• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi mala experiencia con Coolmod 2016

Bueno, actualizo el tema, los chicos. A traves del ticket me han comentado que no dan con el problema despues de 48h de testeo, no han podido reproducir el fallo. Ya les he comentado que no hago nada especial, solo abro chrome o bittorrent, o firefox, es cuando quiere, pero con youtube ha pasado unas cuantas veces, y chrome siempre o casi siempre estaba presente.

No es usando maya ni sony vegas ni premiere ni nada de eso, es a su bola, pero en 48h ya se me hubiese pillado un par de veces, minimo, no se. Las imagenes que les he puesto y videos son los de aqui porque no tengo mas, y no puedo grabar un video por eso, porque lo mismo se pilla en 5 minutos como puedo pasarme una hora jugando.

Del tema del barrido no me han comentado nada, supongo que sera cosa mia.
CoolMod

Saudos,

Buenas tardes compañero,
creo que ya han podido reproducir el fallo, están haciendo pruebas.

Con el 3D Mark ha sido cuestión de minutos que se colgara.

El tema del barrido no hemos detectado nada...

Ya te van comentando mis compañeros.

Saludos!!
 
Buenas!

Pues el equipo llegó ayer, y tras probarlo un rato, basicamente hacer lo que hacia antes, el pc no se ha quedado pillado, por ahora.
Asique creo que el capitulo ha acabado jajaj ahora falta el extra del barrido este en los juegos que no sé como solucionarlo.

Gracias!
CoolMod y a todos los demás!
 
Buenas!

Pues el equipo llegó ayer, y tras probarlo un rato, basicamente hacer lo que hacia antes, el pc no se ha quedado pillado, por ahora.
Asique creo que el capitulo ha acabado jajaj ahora falta el extra del barrido este en los juegos que no sé como solucionarlo.

Gracias!
CoolMod y a todos los demás!

Gracias a ti compañero por tu paciencia.

Ahora a disfrutar del equipo.

El tema del barrido tiene pinta de ser configuración de vídeo y/o frecuencia del monitor.
 
CoolMod Sí, bueno, creo que lo tengo medio solucionado, ya sé como se llama por lo menos, Screen Tearing xD

Gracias por todo! Espero que no tenga que postear más aquí jaja
 
Arriba