• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi mala experiencia con Coolmod 2016

Ya está en manos de mis compañeros, en breves lo aceptarán y te dirán como proceder.

No te preocupes que reproduciremos el fallo y lo arreglaremos.

Saludos y buen finde :D

Buenas,

Pues ya se ha llevado el repartidor de seur el equipo. Espero que llegue bien, ya me han comentado por el ticket que puede haber sido algo durante el envio, y que lo encontreis facilmente el problema.

Cuando me vuelva, que programas puedo probar para ponerle al limite a ver si peta o no, por si acaso mas que na, yo hare lo mismo que cuando llego jaja pero por si acaso.

Me comprare el gta y lo pondre a full a ver que tal se porta jaja.

Saludos y gracias por todo!
 
Buenas,

Pues ya se ha llevado el repartidor de seur el equipo. Espero que llegue bien, ya me han comentado por el ticket que puede haber sido algo durante el envio, y que lo encontreis facilmente el problema.

Cuando me vuelva, que programas puedo probar para ponerle al limite a ver si peta o no, por si acaso mas que na, yo hare lo mismo que cuando llego jaja pero por si acaso.

Me comprare el gta y lo pondre a full a ver que tal se porta jaja.

Saludos y gracias por todo!

Gracias a ti,
cuando nos llegue se te notificará para que te quedes tranquilo.

Un saludo :)
 
CoolMod Pues ya ha llegado el equipo! parece que va bien por ahora, aunque cuando me lo han traído y le he puesto, me he tenido que ausentar y cuando he vuelto se había quedado congelado como las anteriores veces, pero desde entonces he seguido con él, y por ahora, mientras escribo esto no se ha quedado pillado jaja a ver si sigue así, supongo que sí. La pieza que han cambiado ha sido el disipador.
Pero ahora ha salido otro problema extraño para mi, esta vez es el otro equipo, el de mi hermano, en su caja, la nox hummer zs o algo así viene con 3 ventiladores, pero le funcionan dos, he probado a cambiar los cables, y lo más que he conseguido es que dejase de funcionar otro, osea, funcionan porque giran los 3, pero no giran los 3 a la vez. Que es falta de potencia de la fuente? o cual puede ser el problema?

Gracias por todo! si hay alguna novedad la comentaré!
 
CoolMod Pues ya ha llegado el equipo! parece que va bien por ahora, aunque cuando me lo han traído y le he puesto, me he tenido que ausentar y cuando he vuelto se había quedado congelado como las anteriores veces, pero desde entonces he seguido con él, y por ahora, mientras escribo esto no se ha quedado pillado jaja a ver si sigue así, supongo que sí. La pieza que han cambiado ha sido el disipador.
Pero ahora ha salido otro problema extraño para mi, esta vez es el otro equipo, el de mi hermano, en su caja, la nox hummer zs o algo así viene con 3 ventiladores, pero le funcionan dos, he probado a cambiar los cables, y lo más que he conseguido es que dejase de funcionar otro, osea, funcionan porque giran los 3, pero no giran los 3 a la vez. Que es falta de potencia de la fuente? o cual puede ser el problema?

Gracias por todo! si hay alguna novedad la comentaré!
Si puedes haz varios fotos:
Ventiladores
Cables
Placa
 
Prueba hacer un video demostrativo que también puede agilizar la vista del problema; personalmente prefiero un video que unas fotos.
 
SantoMacias Metriko


Desde que servidor me recomendáis que os suba las fotos y el vídeo? De todas formas, al hacer las fotos y mover los cables para que se viesen las letras he ido apretandolos ajustandolos tirando un poco y cuando he encendido, ya estaban funcionando los 3 a la vez

Y el pc se me volvió a quedar bloqueado, pero justo cuando volví a estar ausente un rato, deje chrome abierto y poco más. Pero no sé, solo ha sucedido esas dos veces, el resto del tiempo que estoy con el va funcionando bien.

Gracias!
 
SantoMacias Metriko


Desde que servidor me recomendáis que os suba las fotos y el vídeo? De todas formas, al hacer las fotos y mover los cables para que se viesen las letras he ido apretandolos ajustandolos tirando un poco y cuando he encendido, ya estaban funcionando los 3 a la vez

Y el pc se me volvió a quedar bloqueado, pero justo cuando volví a estar ausente un rato, deje chrome abierto y poco más. Pero no sé, solo ha sucedido esas dos veces, el resto del tiempo que estoy con el va funcionando bien.

Gracias!
Si es algo que sólo ha pasado 2 veces, se necesita un vídeo para poder verlo mejor.
El vídeo subelo a Youtube y ponlo como privado si quieres

Saludos!
 
Pues es que cuando sucede no me da tiempo a ponerlo a grabar, porque ya te digo, puedo estar aquí escribiendo el post que se quedaria pillado a medias, el ratón no se moveria, no reacción del teclado, la musica de fondo rayada también con el piii, y poco más, le tengo que dar al boton de apagado unos segundos y fuera. y es totalmente impredecible.

Edito:
He notado también que en algunos juegos (en gta v no), como farcry, total war rome2, y watchdogs2, al desplazar la camara, o hay movimiento en una escena se ve como un barrido entrecortado con linea horizontal, osea como si la mitad superior aprox se desplazase unos milimetros hacia la izq o drch, más que la inferior. He activado el vSync de Nvidia por si era eso, y ponerlo en modo ventana, pero no se han solucionado. Esto me pasaba con farcry primal solo que tuviese conocimiento yo pero supongo que será un fallo de configuración o algo así que no logro solucionarlo. Pero como se sigue quedando pillado y ya le han cambiado placa y disipador, no sé que más opciones pueden quedar, pero si por alguna casualidad estan relacionado, pues que lo sepáis también CoolMod
 
Última edición:
Pues es que cuando sucede no me da tiempo a ponerlo a grabar, porque ya te digo, puedo estar aquí escribiendo el post que se quedaria pillado a medias, el ratón no se moveria, no reacción del teclado, la musica de fondo rayada también con el piii, y poco más, le tengo que dar al boton de apagado unos segundos y fuera. y es totalmente impredecible.

Edito:
He notado también que en algunos juegos (en gta v no), como farcry, total war rome2, y watchdogs2, al desplazar la camara, o hay movimiento en una escena se ve como un barrido entrecortado con linea horizontal, osea como si la mitad superior aprox se desplazase unos milimetros hacia la izq o drch, más que la inferior. He activado el vSync de Nvidia por si era eso, y ponerlo en modo ventana, pero no se han solucionado. Esto me pasaba con farcry primal solo que tuviese conocimiento yo pero supongo que será un fallo de configuración o algo así que no logro solucionarlo. Pero como se sigue quedando pillado y ya le han cambiado placa y disipador, no sé que más opciones pueden quedar, pero si por alguna casualidad estan relacionado, pues que lo sepáis también CoolMod

Buenos días,
disculpa que me haya demorado en contestar, ha sido mi semana de vacaciones :p

El tema de los ventiladores... ¿Has revisado que estén conectados correctamente y no a medias? Dudo que sea problema de la fuente de alimentación.

Por otra parte el tema de los cuelgues... necesitaría videos como (grabados con el móvil por ejemplo) para tratar de ver porque sucede esto...

Aunque me temo que tendremos que recogerlo de nuevo... :(

Vaya mala pata estás teniendo, lo usamos aquí sin ningún problema, y testeamos sin detectar nada extraño durante horas...

Un saludo.
 
Buenos días,
disculpa que me haya demorado en contestar, ha sido mi semana de vacaciones :p

El tema de los ventiladores... ¿Has revisado que estén conectados correctamente y no a medias? Dudo que sea problema de la fuente de alimentación.

Por otra parte el tema de los cuelgues... necesitaría videos como (grabados con el móvil por ejemplo) para tratar de ver porque sucede esto...

Aunque me temo que tendremos que recogerlo de nuevo... :(

Vaya mala pata estás teniendo, lo usamos aquí sin ningún problema, y testeamos sin detectar nada extraño durante horas...

Un saludo.

Buenas!
Espero que las hayas disfrutado porque con el volumen de trabajo que teneis que tener seguro que las has agredecido mucho jaja.

Si, los ventiladores, al hacer las fotos, lo solucioné, espero que no pase otra vez, pero si no supongo que se desenchufaran lentamente solos o no sé, pero los vuelvo a enchufar y ya está.

He hecho fotos, porque ya te digo, simplemente se queda pillado no hace nada extraño antes ni nada, solo se queda pillado y ya.

Pues sí, demasiada mala suerte, es más que nada la desesperación de quedarse sin ordenador demasiadas veces, pero bueno, me he hecho amigo del hombre de seur al final jaja. Tengo que solicitar otra consulta de RMA supongo no?

Saludos!

Aqui teneis dos imagenes con el cpuz abierto y el administrador de tareas.

o0dvo8.jpg

53ut5y.jpg
 
Buenas!
Espero que las hayas disfrutado porque con el volumen de trabajo que teneis que tener seguro que las has agredecido mucho jaja.

Si, los ventiladores, al hacer las fotos, lo solucioné, espero que no pase otra vez, pero si no supongo que se desenchufaran lentamente solos o no sé, pero los vuelvo a enchufar y ya está.

He hecho fotos, porque ya te digo, simplemente se queda pillado no hace nada extraño antes ni nada, solo se queda pillado y ya.

Pues sí, demasiada mala suerte, es más que nada la desesperación de quedarse sin ordenador demasiadas veces, pero bueno, me he hecho amigo del hombre de seur al final jaja. Tengo que solicitar otra consulta de RMA supongo no?

Saludos!

Aqui teneis dos imagenes con el cpuz abierto y el administrador de tareas.

o0dvo8.jpg

53ut5y.jpg

Buenas compañero,
no me ha dado tiempo a disfrutarlas... pero no pasa nada jajaja.

Podrías enviarme una captura como la primera pero incluyendo la temperatura de la CPU con el Speccy por ejemplo?

Gracias :)
 
Buenas compañero,
no me ha dado tiempo a disfrutarlas... pero no pasa nada jajaja.

Podrías enviarme una captura como la primera pero incluyendo la temperatura de la CPU con el Speccy por ejemplo?

Gracias :)

jajaj bueno a la próxima las disfrutarás más.

Aquí la tienes.
25pit8l.jpg
 
jajaj bueno a la próxima las disfrutarás más.

Aquí la tienes.
25pit8l.jpg

Buenos días!!

La verdad es que todo parece correcto... Tendremos que recogerlo y tratar de recrear el error y subsanarlo.

Contacta con mis compañeros de RMA y facilitame el número de la consulta para que lo gestione personalmente.

Un saludo!
 
Es que no veo indicios de nada, osea no se pone el ventilador hecho una furia, no se lagea, no hace nada, no avisa, simplemente...pum pillado

Y lo de los juegos la verdad es que pensaba que solo me pasaba con unos pocos, pero es que me pasa hasta con las peliculas, he hecho un video a ver si se aprecia.

YouTube
Alternativa porque pone que se procesa y esta en 0. https://1drv.ms/v/s!AkKu6gd5Wa-auDun56k-XBE7YK8x

y la consulta es. 990392

Gracias!
Saludos,
 
Última edición:
Es que no veo indicios de nada, osea no se pone el ventilador hecho una furia, no se lagea, no hace nada, no avisa, simplemente...pum pillado

Y lo de los juegos la verdad es que pensaba que solo me pasaba con unos pocos, pero es que me pasa hasta con las peliculas, he hecho un video a ver si se aprecia.

YouTube
Alternativa porque pone que se procesa y esta en 0. https://1drv.ms/v/s!AkKu6gd5Wa-auDun56k-XBE7YK8x

y la consulta es. 990392

Gracias!
Saludos,

Buenos días,
tiene pinta de tener algún componente dando problemas.

No te preocupes, hago lo posible por tramitar el RMA lo más rápido que podamos.

Un saludo!
 
Buenos días,
tiene pinta de tener algún componente dando problemas.

No te preocupes, hago lo posible por tramitar el RMA lo más rápido que podamos.

Un saludo!

Buenas! Pues ya se ha llevado el hombre de seur el equipo, espero que llegue bien, que me dan un miedo los viajes mas que re7 jaja mas que nada porque la caja ya no esta para muchos trotes y es dificil conseguir de tamaño parecido.

Pues eso pienso yo ya, que sera alguna nand de la ram o de la grafica o resistencia o algo de eso, no tengo ni idea. Porque en un ordenador de hace años a la placa base se le hinchó una resistencia o algo asi, pero en este caso la placa esta cambiada asique de ahi no podrá ser.

Ojala se encuentre el problema bien y rapido que tengo muchas cosas pendientes desde navidad jaj. Recuedale a los chicos que prueben lo del barrido en las peliculas y los juegos por fa.

Gracias!
Saludos,
 
Bueno, actualizo el tema, los chicos. A traves del ticket me han comentado que no dan con el problema despues de 48h de testeo, no han podido reproducir el fallo. Ya les he comentado que no hago nada especial, solo abro chrome o bittorrent, o firefox, es cuando quiere, pero con youtube ha pasado unas cuantas veces, y chrome siempre o casi siempre estaba presente.

No es usando maya ni sony vegas ni premiere ni nada de eso, es a su bola, pero en 48h ya se me hubiese pillado un par de veces, minimo, no se. Las imagenes que les he puesto y videos son los de aqui porque no tengo mas, y no puedo grabar un video por eso, porque lo mismo se pilla en 5 minutos como puedo pasarme una hora jugando.

Del tema del barrido no me han comentado nada, supongo que sera cosa mia.
CoolMod

Saudos,
 
Arriba