• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Mala experiencia con coolmod 2017

deixx

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Mi Mala experiencia con coolmod 2017

El dia 4/03/2017 compro una tarjeta grafica gtx 980ti xtreme gaming reacondicionada por 336 Euros. Segun ellos esas tarjetas funcionan correctamente, solo se usan en eventos, exposicion ... bla.. bla..bla.. bla.. me parecio un chollo, precio de una 1060 y potenica de una 1070.

Cuando me llega la grafica el dia 8/3/2017 tiene pegado en la caja un numero largo ( sospechoso.. ¿rma anterior? ¿reparada?).

Una vez la monto, desinstalo los drivers de la antigua y instalo los nuevos tengo problemas con el sonido en los juegos. Pense que podia ser tema de drivers pero a los 15 dias la grafica me empieza
a sacar artifacts en los juegos y quedarse la pantalla de colores. El dia 23 les indico que tengo problemas con el sonido y congelaciones y me indican como tengo que abrir un RMA. Les abro el RMA el dia 24 y les adjunto
unas fotos de lo que me hace la grafica. Hasta que contestan los tickets, dan el numero de RMA la grafica la reciben el dia 30 por la mañana. El dia 31/3/2016 a las 18:15, una semana despues de haber abierto el rma me contestan que la grafica funciona
que le han pasado un 3dmark y funciona:


"Buenas tardes, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su tarjeta gráfica a sido testeada mediante el software 3dmark y funciona correctamente."

Ese mismo dia les vuelvo a adjuntar las fotos y les indico que eso es lo que me pasa a mi tras un rato jugando, y la grafica no estaba trabajando a tope, ya que estaba jugando al cs go... que no requiere muchos recursos y en un motitor 1080... ya que mi
proxima compra seria un monitor 1440p 144hz. Ya se una tienda donde seguro no lo comprare. Hoy 4/04/2017 sigo sin tarjeta y sin dinero :(.


Subefotos
Subefotos


Perdon por el tocho... solo queria contar mi experiencia.
 
Última edición:
Mala suerte el soporte de CoolMod te ayudará
 
Un poco chapuzas usar el 3Dmark para testear una gráfica, es más para benchmarks. Un par de horitas con el BurninTest o el OCCT GPU, creo que es más recomendable.

De todas maneras muy mal por coolmod, pero también es el riesgo de pillar una reacondicionada. Nada más recibirla deberías haberla probado mucho, con test de horas con software como el que te indico y acogerte a los 15 días de devolución si veías cualquier cosa extraña.
 
Mi Mala experiencia con coolmod 2017

El dia 4/03/2017 compro una tarjeta grafica gtx 980ti xtreme gaming reacondicionada por 336 Euros. Segun ellos esas tarjetas funcionan correctamente, solo se usan en eventos, exposicion ... bla.. bla..bla.. bla.. me parecio un chollo, precio de una 1060 y potenica de una 1070.

Cuando me llega la grafica el dia 8/8/2017 tiene pegado en la caja un numero largo ( sospechoso.. ¿rma anterior? ¿reparada?).

Una vez la monto, desinstalo los drivers de la antigua y instalo los nuevos tengo problemas con el sonido en los juegos. Pense que podia ser tema de drivers pero a los 15 dias la grafica me empieza
a sacar artifacts en los juegos y quedarse la pantalla de colores. El dia 23 les indico que tengo problemas con el sonido y congelaciones y me indican como tengo que abrir un RMA. Les abro el RMA el dia 24 y les adjunto
unas fotos de lo que me hace la grafica. Hasta que contestan los tickets, dan el numero de RMA la grafica la reciben el dia 30 por la mañana. El dia 31/3/2016 a las 18:15, una semana despues de haber abierto el rma me contestan que la grafica funciona
que le han pasado un 3dmark y funciona:


"Buenas tardes, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su tarjeta gráfica a sido testeada mediante el software 3dmark y funciona correctamente."

Ese mismo dia les vuelvo a adjuntar las fotos y les indico que eso es lo que me pasa a mi tras un rato jugando, y la grafica no estaba trabajando a tope, ya que estaba jugando al cs go... que no requiere muchos recursos y en un motitor 1080... ya que mi
proxima compra seria un monitor 1440p 144hz. Ya se una tienda donde seguro no lo comprare. Hoy 4/04/2017 sigo sin tarjeta y sin dinero :(.


Subefotos
Subefotos


Perdon por el tocho... solo queria contar mi experiencia.

Buenos días compañero,
en primer lugar aclararte que una gráfica reacondicionada puede tener distintas procedencias, de ahí su precio. Los números que llevan son para identificarlas, o son reparadas o son devueltas en desistimiento la mayoría de las veces, no es ningún secreto, ni se engaña a nadie. Un producto reacondicionado es eso, ni más ni menos.

Por otra parte, un proceso de RMA requiere de comunicación y pruebas para determinar como solucionarlo o ver que se puede hacer. Tienes que entender que tenemos que hacer las pruebas necesarias para solucionarlo de la mejor manera posible, si esto no se hiciera la gente renovaría la gráfica gratuitamente cada año y medio, y esto es algo que no nos podemos permitir.

Si me facilitas el número de consulta puedo intentar agilizar el problema, pero vamos, que en ningún momento se te está tratando mal ni nada por el estilo por lo que veo.

Se está procediendo como es habitual, intentando reproducir el fallo para tramitar el RMA como corresponde. Si no se ha detectado lo lógico es contactarte para que nos indiques como o cuando aparece para tratar de comprobarlo.

Ante todo pedirte disculpas si la sensación es mala, pero me gustaría aclararte que ni te vamos a dejar sin dinero, ni sin gráfica.

Un saludo.
 
Un poco chapuzas usar el 3Dmark para testear una gráfica, es más para benchmarks. Un par de horitas con el BurninTest o el OCCT GPU, creo que es más recomendable.

De todas maneras muy mal por coolmod, pero también es el riesgo de pillar una reacondicionada. Nada más recibirla deberías haberla probado mucho, con test de horas con software como el que te indico y acogerte a los 15 días de devolución si veías cualquier cosa extraña.

Buenas compañero,
probamos las gráficas con distintas herramientas, no solo con 3D Mark, no obstante cuando una gráfica falla en un juego, el 3D Mark lo reproduce casi siempre, no siempre es problema de estar funcionando al 100%, a veces es con ciertas operaciones/aplicaciones concretas.

En ocasiones se utilizan términos entendibles para los clientes, para generalizar y no entrar en detalle, ya que todo el mundo no conoce este tipo de tests.

Un saludo.
 
Buenas

Entiendo que la gente pueda hacer eso de cambiar grafica cada año y medio pero no es el caso la grafica tiene 15 días. El numero de consulta es el 150151, llame ayer por teléfono y me dijisteis que lo ibais a acelerar.

Un Saludo
 
Buenas

Entiendo que la gente pueda hacer eso de cambiar grafica cada año y medio pero no es el caso la grafica tiene 15 días. El numero de consulta es el 150151, llame ayer por teléfono y me dijisteis que lo ibais a acelerar.

Un Saludo

Enseguida lo reviso, mis compañeros ya están con ello.

No te digo que sea el caso, no me mal interpretes, lo que quiero decir es que hay que seguir un proceso y te estoy diciendo el porqué y a que se debe que haya tantos "requisitos" y no sea inmediato.

Pronto se pondrán en contacto contigo, están intentando reproducir el fallo.

Un saludo!
 
CoolMod , muchas gracias, ahora si han sido rapidos, han probado mas intensamente la grafica y no les ha dado ningún fallo, me han dado opción de enviármela de nuevo o devolverme el dinero. He elegido la segunda opción ya que a mi me ha dado muchos problemas, una pena porque era un tarjetón por ese precio.

Un Saludo
 
CoolMod , muchas gracias, ahora si han sido rapidos, han probado mas intensamente la grafica y no les ha dado ningún fallo, me han dado opción de enviármela de nuevo o devolverme el dinero. He elegido la segunda opción ya que a mi me ha dado muchos problemas, una pena porque era un tarjetón por ese precio.

Un Saludo

Me alegro compañero, cualquier duda que tengas me comentas.

Un saludo ;)
 
Arriba