• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi mala experiencia con Coolmod

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Hola, vengo a dar mi opinion sobre Coolmod, ya que de momento no me a parecido una empresa seria.
El dia 26 compre una placa base y una grafica por 300 y pico euros, ese mismo dia tenian la Kfa2 gtx 1060 si no recuerdo mal en envio inmediato, al dia siguiente de pagar mi pedido veo que la grafica pasa de envio inmediato a envio de 2-9 dias, quizas era un error de la web o algo asi pense, no pasa nada, espero unos dias y ya.
El colmo fue que despues mi placa base paso de envio en 24-72h a sin stock, por lo que yo decido confiar en la tienda y pensar que tendrian una placa base guardada para mi o algo ya que si no tenian stock me habrian avisado no? (Gran fallo por mi parte) El problema a sido hoy, despues de casi 1 semana contando el finde me decido a abrir un ticket a Coolmod para preguntar por mi pedido, y me dicen lo que sospeche al principio y que fui tonto por confiar en ellos, que el proveedor de mi placa base no tiene stock, que si quiero la puedo cambiar, cosa dificil ya que no hay mas placas del socket 1155 segun veo en la web, asi que ahora me veo esperando un reembolso que imagino que me lo haran ya que el ticket no me lo responden, y teniendo que buscar en otro sitio una placa base que me sirva ya que e comprado casi 1 pc entero basandome,en esa placa base (presupuesto que me hicieron en este foro por suerte).
Asi que despues de gastarme mas de 300 euros, no tengo ni la mas minima idea de si mi grafica esta de camino a su almacen, ni una respuesta clara de que pasa con mi pedido.

Decir a su favor que los 2-9 dias de el envio de la grafica aun no han pasado, asi que espero que almenos cumplan con el plazo de eso.
Confie en esta tienda ya que la recomiendan mucho en este foro los que nos hacen los presupuestos, aunque de momento no tengo claro el por que la recomiendan.

PD: Perdonar las faltas de ortografia, estoy en el movil y no se me da bien escribir con el :)
 
Que tarden en llegar piezas suele pasar, porque (obviamente) no van a tener todas las piezas siempre en stock en un almacen, asique lo de la grafica yo diria que es cosa de esperar, puede pasar con una grafica de 1000€ como con una de 30€ (aunque por volumen de ventas, muy probablemente pasaria con una de 1000€ pero una de 30€ si la tendrian en almacen). Ademas, supongo que la KFA2 es un modelo muy vendido por su buena relacion calidad-precio, ya que es de las 1060 mas baratas.
En cuanto a la placa base, no has dicho cual es, pero si es Socket 1155 (como creo que he entendido de tu post) tambien me parece normal ya que hace tiempo (y bastante) que no las fabrican mas, y las pocas, poquisimas que quedan son solo para limpiar stock. Luego encontrar placas nuevas 1155 es dificil y tambien tarda tiempo (si es que se encuentran claro).
Tambien cabe decir que si "estaban en stock" cuando las compraste y luego "ya no", obviamente indica que quedaba 1 y al comprarla tu ya no quedan mas.
Asique, sinceramente tampoco veo mucho problema, la mayoria (si no todas) las veces que he pedido en PCCom, Coolmod o Xtremm siempre han tardado mas porque necesitaban llegar las piezas a su almacen, es cosa de esperar.
 
Obviamente eso es lo que pense, que quedaba una placa base y al comprarla yo se habia agotado, aunque hoy me han dicho lo contrario en el ticket y no hay placa para mi, solo espero que me la reembolsen rapido
Mas que nada me quejo de la poca comunicacion que tiene la tienda con los clientes ya que al parecer si no hubiera preguntado no me habrian dicho nada de la placa.

Decir tambien que ya me han enviado la grafica y mañana me llegan, algo es algo :)Un saludo
 
Obviamente eso es lo que pense, que quedaba una placa base y al comprarla yo se habia agotado, aunque hoy me han dicho lo contrario en el ticket y no hay placa para mi, solo espero que me la reembolsen rapido
Mas que nada me quejo de la poca comunicacion que tiene la tienda con los clientes ya que al parecer si no hubiera preguntado no me habrian dicho nada de la placa.

Decir tambien que ya me han enviado la grafica y mañana me llegan, algo es algo :)Un saludo

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por el inconveniente con la placa base.

Creo que ya lo he explicado en otro hilo, pero no tengo problema en hacerlo de nuevo.

Nuestro stock se basa en las bases de datos de nuestros proveedores que nos envían cada día a X hora, por lo que en muchas ocasiones a las 8:00 (P.E.) tienen 1 unidad de X productos pero a las 8:05 otra tienda o ellos mismos venden dicha unidad, sin que a nosotros se nos actualice el sistema hasta el próximo refresco.

Es difícil que pase, pero en algunas ocasiones sucede, y más en este tipo de casos, ya que tendrían 1 unidad y al ser algo des-catalogado duraría -1 en su almacén.

Una vez más te pido disculpas y seas comprensivo ya que es algo que tiene difícil solución.

Un saludo y gracias por haber confiado en nosotros.
 
Arriba