• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mi msi gtx 970 se calienta mas de la cuenta?

No te calientes la cabeza carokix. Yo tengo esa misma gráfica y esas temperaturas son las normales ;)

Un saludo.

Ya se lo dijimos desde un principio eso xD

Ya, pero como también he visto que andaba probando ventiladores en el lateral y tal... pues eso, que no hace falta ningún ventilador; que las temperaturas son las que tienen que ser XD

Un saludo.

Prueba a ver.

Yo en diciembre cambio de torre y tengo un venti de 12cm finito, un scythe slip stream y de ruido va bien, es silencioso a mi gusto.

Por si ves que con el CM mejora pero sientes mas ruido te cedo mi scythe.

Precisamente estaba pensando en comprar un slip stream de 120mm pero pwm para el disipa, ¿qué tal anda de ruido? También lo podría poner en la caja, cuando lo jubiles avisa que me lo quedo :)

No te calientes la cabeza carokix. Yo tengo esa misma gráfica y esas temperaturas son las normales ;)

Un saludo.
Gracias, la verdad que confirmándolo vosotros me quedo más tranquilo, como dije yo las vi también normales en un principio pero al leer eso en las review... Me empecé a calentar la cabeza.

Esta mañana estuve probando el Cod nuevo y estando la gráfica al 99% de carga casi todo el rato no pasó de 62°, ¿cómo es posible que con 2 juegos distintos, estando con los 2 al 99% de carga alcance temperaturas distintas? (Aunque los gráficos del Cod sean un truño la gpu está al 99% igual)

Precisamente estaba pensando en comprar un slip stream de 120mm pero pwm para el disipa, ¿qué tal anda de ruido? También lo podría poner en la caja, cuando lo jubiles avisa que me lo quedo :)

Pues tengo una Nox Coolbay VX que cambiaré hacia finales de Noviembre principios de Diciembre y me deshago de todos los ventiladores puestos. Tengo 4 Nox Knik, el Nox de stocki que lleva la torre y el slip stream slim que le puse porque con otro Knik que tenia, no podia poner bien los conectores modulares de la fuente por el grosor del venti y como el slip stream que cogi es de 12mm pues perfecto. De ruido, una maravilla, menos ruido que los knik. Pues vale, te lo guardo ;)

Gracias, la verdad que confirmándolo vosotros me quedo más tranquilo, como dije yo las vi también normales en un principio pero al leer eso en las review... Me empecé a calentar la cabeza.

Esta mañana estuve probando el Cod nuevo y estando la gráfica al 99% de carga casi todo el rato no pasó de 62°, ¿cómo es posible que con 2 juegos distintos, estando con los 2 al 99% de carga alcance temperaturas distintas? (Aunque los gráficos del Cod sean un truño la gpu está al 99% igual)

Pues no sé, aparte de la diferencia de temperatura ambiente que pudiese haber en el momento en el que probases cada juego, supongo que, aunque en ambos la tarjeta vaya al 99% de carga, cada juego la estresa de una manera distinta, o utiliza más o menos VRAM y de ahí esa diferencia de algunos grados. Supongo que será un poco como lo que pasa con los tests de rendimiento: que todos ponen al 100% a las cpu/gpu, pero unos suben la temperatura más que otros... Pero vamos, que esa es una conclusión que saco yo intentando encontrarle la lógica al asunto; que alguien me corrija si estoy equivocado xD

Un saludo.

si pusiese un alargador al de la placa tampoco se quedaría bien ya que por medio está el disipador (que no es pequeño).

el alargador es para pasar el cable por detras y sacarlo por arriba al lado del conector

por cierto ya tengo la MSI GTX 970 gaming (creo q igual q la tuya, verdad?) y lo mas q se calienta es 58º jugando al the witcher 3 con 20º de temperatura ambiente, 1080, opciones todo a tope menos harworks, eso si, tengo 2 ventiladores de 20cm, uno en el frontal metiendo y el otro arriba sacando y 1 CM jetflo atras sacando aire, aparte de 2 jetflo para el disipador (me falta poner uno por tema de tornilleria y aun tengo puesto el CM de serie), pero en reposo, la grafica esta 3º o 4º por encima de la ambiente...