No te calientes la cabeza carokix. Yo tengo esa misma gráfica y esas temperaturas son las normales
Un saludo.
Ya se lo dijimos desde un principio eso xD
Prueba a ver.
Yo en diciembre cambio de torre y tengo un venti de 12cm finito, un scythe slip stream y de ruido va bien, es silencioso a mi gusto.
Por si ves que con el CM mejora pero sientes mas ruido te cedo mi scythe.
Gracias, la verdad que confirmándolo vosotros me quedo más tranquilo, como dije yo las vi también normales en un principio pero al leer eso en las review... Me empecé a calentar la cabeza.No te calientes la cabeza carokix. Yo tengo esa misma gráfica y esas temperaturas son las normales
Un saludo.
Precisamente estaba pensando en comprar un slip stream de 120mm pero pwm para el disipa, ¿qué tal anda de ruido? También lo podría poner en la caja, cuando lo jubiles avisa que me lo quedo![]()
Gracias, la verdad que confirmándolo vosotros me quedo más tranquilo, como dije yo las vi también normales en un principio pero al leer eso en las review... Me empecé a calentar la cabeza.
Esta mañana estuve probando el Cod nuevo y estando la gráfica al 99% de carga casi todo el rato no pasó de 62°, ¿cómo es posible que con 2 juegos distintos, estando con los 2 al 99% de carga alcance temperaturas distintas? (Aunque los gráficos del Cod sean un truño la gpu está al 99% igual)
si pusiese un alargador al de la placa tampoco se quedaría bien ya que por medio está el disipador (que no es pequeño).