• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nueva RL

sk1zo

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos, aquí os traigo la rl que he montado.

Tengo de agradecer a los chicos de prosilentpc todo el soporte que me han dado durante todo el proceso desde elegir los componentes, hasta algunas dudas que me han surgido durante el montaje.

En las fotos veréis que los tubos del bloque cambian de posición y es que como novato que soy alguna tenia de liar y monte al revés la entrada y la salida al bloque.

La RL esta formada por:

Bloque XSPC RayStorm
Radiador EK-CoolStream XT 240
Bomba Laing D5
Deposito EK-D5 X-RES 140 CSQ

Y el pc:

i5 2500k @ 4700
gtx 570
8 gb Corsair Vengance DDR3
Disco duro Crucial M4


Galería:

Spoiler


Actualización Caja Corsaird 750D:

Spoiler


P.D: He intentado insertar la galería pero no he podido, dejo el enlace y mañana ya pondré las imágenes insertadas.
 
Última edición:
WoW! Vaya discoteca tienes ahí montada!!! jajaja
 
Un poco cargadito de luces, ¿no? que dolor... xD
 
Si que hay luces si....yo te aconsejaria ahorrar para una caja en condiciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Meter ahí el radiador te habrá dejado cortes en los dedos y heridas imborrables. Que buen invento, oye

Y ahora, hablanos de amor, marinero... digo... de temperaturas, por favor (aunque tengas invertida la posicion de la entrada/salida de la cpu)



Tapatrak
 
Buenas a todos, mirando la galería faltan muchas fotos xD si subí 30 y solo hay 4.

El tema de las luces son las fotos que se ve así porque en la realidad no se ve como en las fotos, la verdad es que solo tiene 2 neones y no se ven con la caja montada, a parte de eso solo tiene la luz del ventilador trasero.

El tema de la caja quiza mas adelante, pero en esta el radiador se monta de manera bastante facil, ya que esa caja lleva 2 ventiladores frontales que van sobre unos soportes que se desmontan.

Solo tube de quitar los soportes y cortar un poco con la dremel ya que son un poco mas anchos que un ventilador de 120 y no cabía en el radiador, pero cortando medio centímetro a sido fácil.

He puesto el radiador, y en la parte de arriba entre el ventilador y el radiador esta el soporte, y ese soporte esta collado a la caja por los agujeros que ya tiene la caja para eso que son 4 por soporte, así que aguanta de sobras.

Las temperaturas ayer hice alguna prueba pero no tuve mucho tiempo, con el prime y con el overclock a 4.7 las temperaturas estaban sobre los 70 grados mientras que con el anterior disipador el hyper 212 tenían 85 o así.

Luego subiré todas las fotos una a una y las subiré al post y haré alguna foto mas que se vea bien el tema de las luces.
 
Ya están todas las fotos, no he podido crear el álbum ya que no se insertaban todas las fotos y las he puesto aquí todas, el temas de las luces debe ser cosa de la cámara del movil que se ve así con los reflejos.
 
Te digo lo mismo que en Mediavida, buena elección de componentes para la RL. :)

Ahora te falta tener una caja en condiciones y pasar por agua la gráfica, que es la verdadera beneficiada de la RL. :D
 
Te digo lo mismo que en Mediavida, buena elección de componentes para la RL. :)

Ahora te falta tener una caja en condiciones y pasar por agua la gráfica, que es la verdadera beneficiada de la RL. :D

el tema de la gráfica lo hablamos y me comentaron que nos salíamos de presupuesto y que apenas hacen bloques para mi gráfica.

Cuando pille otra gráfica entonces ya pensare en cambiar de caja y montar otro radiador de 120 para la grafica
 
Si vas a tirar por gama alta, si o si, ya que te va a chocar con el depósito de agua :sisi3:
 
Los mejores para radiadores, dicen los expertos. Yo los tengo y hasta que no pasan de 1200 la sonoridad es irrisoria. Entre 1200 y 1400 suena levemente y a partir de 1400 ya si suena (aunque menos que la mayoria a esas rpm). Los de 1150 son una gran eleccion, pero si los vas a regular yo tiraba a los de 1450
 
Ayer se lo comente a los chicos de prosilentpc y me han dicho que con los de 1150 rpm voy sobrado y yo tmb creo que bastara con esos.
 
Ayer se lo comente a los chicos de prosilentpc y me han dicho que con los de 1150 rpm voy sobrado y yo tmb creo que bastara con esos.

Cierto es. Me habia confundido de post y, por lo tanto, de RL. Ademas, obviamente no tengo suficientes conocimientos ni experiencia para rebatir nada de lo que digan ellos
 
He recortado las tapas del frontal donde están los ventiladores y las temperaturas han mejorado, ya que ahora los ventiladores no tienen restricción delante, pondré unas rejillas anti-polvo y listo.

El ultimo test que he hecho a full las temperaturas máximas eran de 52º el core mas frió y 58º el mas caliente.

Una gran mejora respecto a las que tenia con el hyper 212 que las temperaturas a full eran de 78º a 88º.
 
Bueno a llegado el momento de mejorar la caja y he decidido pillar una Corsair 750D, en cuanto la tenga montada actualizare el post con las nuevas fotos.
 
Y grafica sigues con la misma?

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Bueno a llegado el momento de mejorar la caja y he decidido pillar una Corsair 750D, en cuanto la tenga montada actualizare el post con las nuevas fotos.

Ya contarás que tal la caja, que me interesa :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y grafica sigues con la misma?

este mensaje ha sido tapagalleteado

La idea es cambiar la gráfica de aquí un tiempo esta aun aguanta unos meses, pero para cambiar la gráfica tengo de cambiar la torre antes ya que la gráfica no cabe y tampoco puedo añadir ningún hd mas, al montar la rl se quedo sin espacio.
 
Arriba