• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi nuevo proyecto de PC, ¿que os parece?

Chicos/as, que ya monté mi PC (y ni si quiera dije nada, soy lo peor). Que muchas gracias a todos por los consejos. Ahora lo "más gracioso" es que me voy a vivir a otro país, concretamente Edinburgh, y posiblemente venda todo, ya que me han dicho que es más sencillo venderlo que intentar llevarme el PC a través de una agencia. Lo dicho, soy lo peor XD
 
TXTSpake ¿Y por qué no te lo llevas en una maleta o algo? xd
 
Bueno, dejando aquí el monitor, ¿podría?, supongo que cabe en una maleta, pero dudo que llegara "entero", ¿no?
 
Al final voy a comprarme un portatil gamer, ahora estoy dándole vueltas a eso, porque la verdad es que no es que solo me vaya a otro país, sino que al menos en unos meses ni si quiera sabré si la casa donde viva será la definitiva, vamos un follón, así que portatil y si la cosa se estabiliza, ya veré si me lo traigo o lo vendo en España y me compro uno aquí :)
 
Arriba