• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo teclado :sehseh

motero2000

Veterinario al rescate!
Como ya sabéis algunos me he agenciado un nuevo teclado mecánico, ni mas ni menos que del año 91 :sisi3:

Teclado en cuestión:
ufEWx3f.jpg

El caso es que cuando me lo dieron tenía mierda, pero mierda... Y os voy a enseñar como lo limpié.
Nesitaremos:

-Pinceles duros:
Pinceles-3.jpg

-Guantes (Ya entenderéis por qué):
imagen.asp

-Saca teclas:
Bolsa-y-sacateclas.jpg

-Aspirador:
aspirador_de_mano_black_decker_acv1205_2333.jpg

-Toallitas o limpia cristales:
Hacer-toallitas-h%C3%BAmedas-en-casa.jpg

-Alcohol:
alcohol.jpg

Y ya podemos empezar manos a la obra.

El primer paso es sacar las teclas una a una y darles con toallitas por los alrededores.
El modo de empleo del saca teclas sería el siguiente:
005_Phoenix.jpg

DVlpwJK.jpg

7UOlDBM.jpg

Aquí puede apreciarse la suciedad de las teclas.

Una vez tengamos las teclas fuera del teclado y todas limpias, procederemos a limpiar la base del teclado con los pinceles y el aspirador:
b7ZAb63.jpg

voz2pnG.jpg

Aquí empieza (Por lo menos en mi caso) la fase más "guarra".

Una vez tengamos las teclas limpias empezaremos a limpiar el marco del teclado con el alcohol y un trapo que no suelte pelusas, y ya tendremos limpio nuestro teclado como si estuviera recién sacado de su caja.

Espero que os haya gustado leer mi "Primer" post serio y que me comentéis cualquier duda o mejora.
Saludos.

Se junta más mierda debajo de las teclas de un teclado que debajo de un sofá o detrás de un mueble de cocina.
Además, sólo veo que pelillos negros rizados... :sisi3:

Para ser del 91 en realidad tampoco tiene tanta mierda xD Seguro que ya lo han limpiado anteriormente

Dios... me ha dado hasta fatigita xDDD

Anterior dueño del teclado

1227518592625_f.jpg

El anterior propietario del teclado debia de ser un licantropo, porque sino no me explico como puede haber tal cantidad de pelo y mierda dentro de las teclas.

b7ZAb63.jpg

me gusta mas:
teclado_sucio2.jpg

te adentra en el bosque de los juegos jajajajajajajajjaa

Además, sólo veo que pelillos negros rizados... :sisi3:

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

:sehseh

P.D: El teclado mecánico está guapo, si lo dejas bien ''restaurado'' es un triunfazo :campeon:

Puto asco xD

Ya lo tengo limpito entre mis manos... :sehseh: :sehseh: