motero2000
Veterinario al rescate!
Como ya sabéis algunos me he agenciado un nuevo teclado mecánico, ni mas ni menos que del año 91 :sisi3:
Teclado en cuestión:
El caso es que cuando me lo dieron tenía mierda, pero mierda... Y os voy a enseñar como lo limpié.
Nesitaremos:
-Pinceles duros:
-Guantes (Ya entenderéis por qué):
-Saca teclas:
-Aspirador:
-Toallitas o limpia cristales:
-Alcohol:
Y ya podemos empezar manos a la obra.
El primer paso es sacar las teclas una a una y darles con toallitas por los alrededores.
El modo de empleo del saca teclas sería el siguiente:
Aquí puede apreciarse la suciedad de las teclas.
Una vez tengamos las teclas fuera del teclado y todas limpias, procederemos a limpiar la base del teclado con los pinceles y el aspirador:
Aquí empieza (Por lo menos en mi caso) la fase más "guarra".
Una vez tengamos las teclas limpias empezaremos a limpiar el marco del teclado con el alcohol y un trapo que no suelte pelusas, y ya tendremos limpio nuestro teclado como si estuviera recién sacado de su caja.
Espero que os haya gustado leer mi "Primer" post serio y que me comentéis cualquier duda o mejora.
Saludos.
Teclado en cuestión:

El caso es que cuando me lo dieron tenía mierda, pero mierda... Y os voy a enseñar como lo limpié.
Nesitaremos:
-Pinceles duros:

-Guantes (Ya entenderéis por qué):

-Saca teclas:

-Aspirador:

-Toallitas o limpia cristales:

-Alcohol:

Y ya podemos empezar manos a la obra.
El primer paso es sacar las teclas una a una y darles con toallitas por los alrededores.
El modo de empleo del saca teclas sería el siguiente:

Aquí puede apreciarse la suciedad de las teclas.
Una vez tengamos las teclas fuera del teclado y todas limpias, procederemos a limpiar la base del teclado con los pinceles y el aspirador:

Aquí empieza (Por lo menos en mi caso) la fase más "guarra".
Una vez tengamos las teclas limpias empezaremos a limpiar el marco del teclado con el alcohol y un trapo que no suelte pelusas, y ya tendremos limpio nuestro teclado como si estuviera recién sacado de su caja.
Espero que os haya gustado leer mi "Primer" post serio y que me comentéis cualquier duda o mejora.
Saludos.