• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador no apaga del todo

En resumen.

Es que tienes un HDD secundario en Riesgo el cual debes de ir pensando en sustituirlo o quitarlo.
Tienes un SSD SATA que en su día tuvo un S.O. (Win10 1803) instalado y que no lo sabías.
Y un SSD NVMe con Win10 y un montón de programas basura.

Mi opinión es que deberías desconectar el HDD y el SSD SATA,
y hacer una instalación de Win10 en limpio y desde cero en el SSD NVMe.

Una vez hecha la instalación del sistema sólo instala los programas imprescindibles.
Conecta el SSD SATA, y deja el HDD desconectado.
 
Me he registrado solo para daros las gracias.
Llevaba semanas apareciendo la pantallita de "Examinando y reparando la unidad (C:)..." cada vez que encendía el ordenador. Estaba acojonada porque el ordenador era nuevo, un MSI Modern 14. No sabía que podría ser porque tampoco me había instalado nada raro... Después de leer foros y foros he llegado aquí dónde me habéis dado LA SOLUCIÓN. En efecto, era el anticheat del Valorant. Nada más desintalarlo y reiniciar el ordenador por fin ha salido el "Examinando y reparando la unidad (C:)..." pero esta vez arreglando funcionando y arreglando archivos. Las demás veces que lo he reiniciado ya no aparece.

Así que sí, ese fallo lo da Valorant y su anticheat, por tanto bye bye Riot, os quedáis sin una jugadora.

Mil gracias por salvarme chiquis :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me he registrado solo para daros las gracias.
Llevaba semanas apareciendo la pantallita de "Examinando y reparando la unidad (C:)..." cada vez que encendía el ordenador. Estaba acojonada porque el ordenador era nuevo, un MSI Modern 14. No sabía que podría ser porque tampoco me había instalado nada raro... Después de leer foros y foros he llegado aquí dónde me habéis dado LA SOLUCIÓN. En efecto, era el anticheat del Valorant. Nada más desintalarlo y reiniciar el ordenador por fin ha salido el "Examinando y reparando la unidad (C:)..." pero esta vez arreglando funcionando y arreglando archivos. Las demás veces que lo he reiniciado ya no aparece.

Así que sí, ese fallo lo da Valorant y su anticheat, por tanto bye bye Riot, os quedáis sin una jugadora.

Mil gracias por salvarme chiquis :)
Pues sinceramente...
Querer disfrutar y flipar con un juego que al instarlo toma privilegios absolutos sobre W10, sobre nuestro PC, sin que podamos evitarlo y que encima da por culo, es para que todos lo manden a la mierda.
Yo es que ni lo instalo por mas que digan sus desarrolladores que esos privilegios no son invasivos ni motivo de preocupacion.
Que se metan el anticheat por el ojete...
 
Pues sinceramente...
Querer disfrutar y flipar con un juego que al instarlo toma privilegios absolutos sobre W10, sobre nuestro PC, sin que podamos evitarlo y que encima da por culo, es para que todos lo manden a la mierda.
Yo es que ni lo instalo por mas que digan sus desarrolladores que esos privilegios no son invasivos ni motivo de preocupacion.
Que se metan el anticheat por el ojete...
No pienso instalarme nada más de riot en la vida. Ya solo steam, que nunca me la ha jugado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba