• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc aun formateado va fatal, que hago?

Victorpg98

Nuevo
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Hola Buenas, en el black friday de 2019 me monté un pc a piezas de pccom, hace un tiempo que voy arrastrando problemas de lagazos simplemente usando el ordenador nada pesado ni nada, se me hace imposible estar 10 minutos sin lag, no se lo que puede ser ya que he formateado y reinstalado windows y sigue completamente igual, os dejo mi setup por si veis algo raro o si podeis echarme un cable en lo que sea posible, muchas gracias de antemano!

Mi setup:

MSI B450M Mortar Max
Ryzen 5 2600
Gigabyte GeForce GTX 1660 Ti Windforce OC 6G
Nfortec Sagitta RGB 650W 80 plus gold full modular
Toshiba OCZ TR200 SSD 500Gb
Nfortec Draco V2
Corsair Vengaence RGB Pro DDR4 3200 CL16 8gb x 2
 
Como definirías lagazos? Congelaciones? tirones? en cualquier instancia? solo jugando? Necesitamos un poco más de detalle.

Prueba a pasar userbenchmark en tu pc y déjanos el link de los resultados a ver si vemos algo raro.
 
Como definirías lagazos? Congelaciones? tirones? en cualquier instancia? solo jugando? Necesitamos un poco más de detalle.

Prueba a pasar userbenchmark en tu pc y déjanos el link de los resultados a ver si vemos algo raro.
Se me congela el ordenador por completo cada poco cuando estoy jugando a un juego,hay veces que se congela durante mas de 10 segundos y es imposible jugar. Cuando ocurre esto no puedo hacer nada para arreglarlo,tengo que esperar a que vuelva por si solo.

Aqui te dejo el link del userbenchmark

 
Se me congela el ordenador por completo cada poco cuando estoy jugando a un juego,hay veces que se congela durante mas de 10 segundos y es imposible jugar. Cuando ocurre esto no puedo hacer nada para arreglarlo,tengo que esperar a que vuelva por si solo.

Aqui te dejo el link del userbenchmark

Todos los componentes excepto el HDD rindiendo por debajo de lo que deberían.

Por cierto tienes un uso de CPU del 22% eso no es normal si lo tenías todo cerrado. Si tenías algo abierto cierra todo, que no haya nada ejecutándose y vuelves a pasar el test. También puedes mirar a ver que proceso (en el administrador de tareas) está consumiendo más CPU y/o memoria.
 
En mi firma tienes una guia contra el malware, haz los pasos.
 
¿Cómo andas de temperaturas? ¿Vas con el disipador de serie?
 
No te reconoce el modelo de las RAM, actualiza la BIOS, empieza por ahi
 
Arriba