• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc Gamer ¿Que cambiarias?

Mejorar micro sin mejorar gráfica es tontería, ya para subir todo te pasas de presupuesto.

Lo dicho, RAM, placa h77 + fuente + (disipador).

Con eso te sobraran 100-30€ por si dentro de uno o dos años quieres gastar en mejor gráfica y una i5 3xxx de segunda mano.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
En definitiva, ya me estoy haciendo un lio xD
A ver, jaenes99 me propones cambiar RAM, placa, fuente y disipador? Y no sería mejor mejorar el micro tambien?
 
Lo imprescindible es placa, RAM y fuente.

El disipador cuando veamos tus temps decidimos.

Mejorar el micro, los juegos actualmente tiran mucho mas de gráfica que de procesador, por lo que con tu i3 vas servido, no tienes cuello de botella, y si lo tuvieses con los juegos futuros, que no creo, te pillas el i5 de segunda mano como te he indicado.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
El CPU llega hasta 93º
 
Pues te hace falta un disipador y un cambio de pasta termica YA...
 
El mío llega a 60 y tantos y ya estoy sufriendo...
 
Vale, disipador pero ya!

Que ram tienes, latencia y frecuencia? para no pagar de más.
 
hostias, 93 gradacos, que barbaridad... fríe unos huevos y un par de pancetas ya que estás xD

son temperaturas bastantes alarmantes, como dice zubilimike, con 60 yo también sufro xD
 
hostias, 93 gradacos, que barbaridad... fríe unos huevos y un par de pancetas ya que estás xD

son temperaturas bastantes alarmantes, como dice zubilimike, con 60 yo también sufro xD

Pero es que yo soy un exagerao, son los 35 en idle y ya estoy que me muerdo las uñas... a base de nitrógeno líquido lo tendría yo si pudiera! :p
 
xD per osi ya con 60 hay que ir de puntillas, imagínate con 93... yo tengo el disipa de fabrica hasta que ahorre algo y me compre uno bueno y me da miedo el ordenador al meterle caña xD
 
La BIOS me dice que llega el CPU a 93º pero un programa que se llama REAL TEMP me dice que esta sobre los 60º ya no se que decir, en el caso de que mi pc este en los 90º y haya estado asi mucho tiempo diria que realmente no llega a los 93 y es un fallo de la BIOS.. quien sabe. La pasta termica lo dudo, porque la puse a principio de este año.
 
De todas formas, si andas con el disipador de serie, pilla el t4 mejor. Te hubiese puesto el 212 pero no cabe en tu caja.

El SSD seguro que no lo quieres?
 
instala el aida64 que suele ser fiable... aunque mas fiable que la bios... no se xD
 
Ya esta, puse pasta termica y bien el disipador, tengo que admitir que fue culpa mia por poner inestable el disipador con la plaquita del micro, es normal que alcance esas temperaturas si no hace buen contacto con la pasta termica, error humano. Ahora da una temperatura bastante buena 33º 40º :) (Creo que no es necesario que cambie mi intel i3) ¿Otro modulo de memoria RAM idéntica a la que tengo vendría bien?
 
En el presu de xtremm ya te he puesto exactamente el mismo modulo además de la fuente y placa que necesitas. Si el disipador no lo consideras necesario, 20€ que ahorras, pero ya lo pondría.
 
Arriba