• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no arranca

Bueno bueno. Deberias mirar lo del conector del boton de encendido que este bienconectado a la placa.
 
Lo raro seria que fuese eso porque no he abierto el pc para nada por tanto como se va a desenchufar? Estoy siguiendo los cables y por ahora todo está en orden... ¿Es lógico que un fx-6300 se rompa por un mes de OC a 4GHz? Igual con la placa base: gigabyte ga-970-ds3

También puede que me haya tocado una unidad defectuosa... Es lo que hay.
 
Por probar otra cosa antes de hacer RMA, resetea la BIOS (por botón si tiene o si no, quitando la pila.).
 
Esa placa no es muy buena para hacer OC, pero a 4 y si lo has hecho controlando no debería haber petado.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Prueba la fuente con el otro main board. Hace menos de un mes que me paso compre una fuente y arrancaba puenteada pero no con mainboard. E incluso lo plantee aqui en otro hilo. Por eso te digo que aun tienes mucho por probar

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Amd no perdia la garantia al ocear no?

Lo de los conectores debes mirarlos.. Antes que enviar un rma por algo que luego sea una chorrada..
 
Prueba la fuente con el otro main board. Hace menos de un mes que me paso compre una fuente y arrancaba puenteada pero no con mainboard. E incluso lo plantee aqui en otro hilo. Por eso te digo que aun tienes mucho por probar

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Me puedes explicar cual es el otro main board? xDDDD
 
Se referirá a otra placa base.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Si, yo tb creo que se refiere a otra p base.
 
En serio, como puede estar tan duro un cable? Me estoy dejando los dedos para sacar el de 24 pines, porque tras probar que puenteada la fuente funciona lo volvi a enchufar xD
 
No hay dolor, no hay dolor!
 
Solucionado! Hice lo que Wedge me dijo, resetear la BIOS quitándole la pila y mágicamente ya va! xDDD Muchas gracias a todos :) Entonces, al final a la BIOS se le fue la pinza?
 
Supongo que algo harías al ocear, que no le sentó bien a la placa/CPU.
 
Es raro. La bios te puede provocar reinicios. Pero hacer que un ordenador no arranque nunca lo habia visto. Tal vez fueran mas cosas.. A saber.

Lo importante es que ya furula. Exa un ojo durante estos dias a que todo vaya bien.
 
Si, estaré atento para que vaya exactamente igual.. Lo mismo se me juntaron un par de errores en configuraciones varias. Muchas gracias a los dos una vez mas!
 
Arriba