whathapent
Nuevo
Nose jajaja hermano pero prometo que todo es realQue es este hilo? XDDDDD
Nose jajaja hermano pero prometo que todo es realQue es este hilo? XDDDDD
JAJAJAJAJ GENIO TOTAL
Tú sí que eres un genio, tienes todos mis respetosJAJAJAJAJ GENIO TOTAL
Ocurrírsenos quizás sí, lo que no hay son huevosMira que llevamos muchos años trasteando con los ordenadores,
y ni tanta tecnología, ni si quiera la Inteligencia Artificial se nos habría ocurrido lo del martillo para ponerlo en ángulo
Ocurrírsenos quizás sí, lo que no hay son huevos
y menos aún dejarlo a 89°
Pasa el video y la foto por aquí, quiero ver tal obra de genialidad jajajaNo, la esquina del procesador, adjunto imágen y video por discord si quieres XD discord: authenticwh
Cómo lo cuelgo hermano?cuelga el vídeo aquí hombre, eso de arreglar un micro a martillazos es algo digno de enmarcar en los anales del foro
Upload Video Online - Free Video Hosting - StreamableCómo lo cuelgo hermano?
Madre de dios, sí que estaba doblao
JAJAJAJA HERMANO IMPRESIONANTE paso aquí las fotos temporales del procesadorYo de momento voy a hacer camisetas de "La fragua del chapuzas"
@Josep83, @Pedropc, @MarsGamer y @FREEMAN, gracias por vuestra desinteresada colaboración. habeis salido bien guapos. ya os mandaré vuestra parte de los beneficios cuando esto empiece a dar perras.
Si quereis agilizarlo mandarme cada uno 10.00 euritos por PayPal y lo voy moviendo
Upload Video Online - Free Video Hosting - Streamable
No hace falta ni que te logues bro, dale, que estoy con la cervecita y las papas, tete
Ya lo pase hermano puedes ver en los links de los últimos comentariosPasa el video y la foto por aquí, quiero ver tal obra de genialidad jajaja
Yo de momento voy a hacer camisetas de "La fragua del chapuzas"
@Josep83, @Pedropc, @MarsGamer y @FREEMAN, gracias por vuestra desinteresada colaboración. habeis salido bien guapos. ya os mandaré vuestra parte de los beneficios cuando esto empiece a dar perras.
Si quereis agilizarlo mandarme cada uno 10.000 euritos por PayPal y lo voy moviendo