• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no da imagen porque creo que dañe el procesador

Kit-repara-procesadores.png
JAJAJAJAJ GENIO TOTAL
 
cuelga el vídeo aquí hombre, eso de arreglar un micro a martillazos es algo digno de enmarcar en los anales del foro :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mira que llevamos muchos años trasteando con los ordenadores,
y ni tanta tecnología, ni si quiera la Inteligencia Artificial se nos habría ocurrido lo del martillo para ponerlo en ángulo :unsure: 🤣🤣🤣
 
Mira que llevamos muchos años trasteando con los ordenadores,
y ni tanta tecnología, ni si quiera la Inteligencia Artificial se nos habría ocurrido lo del martillo para ponerlo en ángulo :unsure: 🤣🤣🤣
Ocurrírsenos quizás sí, lo que no hay son huevos 🤣
 
No, la esquina del procesador, adjunto imágen y video por discord si quieres XD discord: authenticwh
Pasa el video y la foto por aquí, quiero ver tal obra de genialidad jajaja
 
Yo de momento voy a hacer camisetas de "La fragua del chapuzas"

La-fragua-del-chapuzas.png


@Josep83, @Pedropc, @MarsGamer y @FREEMAN, gracias por vuestra desinteresada colaboración. habeis salido bien guapos. ya os mandaré vuestra parte de los beneficios cuando esto empiece a dar perras.

Si quereis agilizarlo mandarme cada uno 10.000 euritos por PayPal y lo voy moviendo
 
Última edición:
Yo de momento voy a hacer camisetas de "La fragua del chapuzas"

La-fragua-del-chapuzas.png


@Josep83, @Pedropc, @MarsGamer y @FREEMAN, gracias por vuestra desinteresada colaboración. habeis salido bien guapos. ya os mandaré vuestra parte de los beneficios cuando esto empiece a dar perras.

Si quereis agilizarlo mandarme cada uno 10.00 euritos por PayPal y lo voy moviendo
JAJAJAJA HERMANO IMPRESIONANTE paso aquí las fotos temporales del procesador
 
Yo de momento voy a hacer camisetas de "La fragua del chapuzas"

La-fragua-del-chapuzas.png


@Josep83, @Pedropc, @MarsGamer y @FREEMAN, gracias por vuestra desinteresada colaboración. habeis salido bien guapos. ya os mandaré vuestra parte de los beneficios cuando esto empiece a dar perras.

Si quereis agilizarlo mandarme cada uno 10.000 euritos por PayPal y lo voy moviendo

¡¡¡ Que bueeeenoooo...!!! 👏👏👏

Smilie-Risa-46.gif
 
Arriba