• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no da imagen porque creo que dañe el procesador

whathapent

Nuevo
Registrado
9 May 2024
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes, no sé si puedan ayudarme pero les comentaré mi caso.
Tengo mi PC desde aproximadamente 3 años pero nunca ha recibido mantenimiento alguno, ni para sacar el polvo o cambiar la pasta termica, hoy por fin he comprado una pasta termica para realizarle un mantenimiento merecido pero a la hora de desmontar la PC, olvidé que el procesador no estaba asegurado y lo puse en vertical, el procesador cayó desde el socket hasta la mesa de madera (Aproximadamente 20 centímetros), no hay daños visuales pero creo que si daños internos, cuestión que al momento de armar todo y poner los cables en su debido lugar ahora la PC no da imagen y tampoco puede apagarse con el boton del gabinete a pesar de estar conectado su pin, ayúdenme porfavor chicoss
 
Dinos que procesador tienes para tener mas informacion. Porque puede ser que tengas un pin doblado.
 
si era intel checa a ver si no se doblo un pin de la mobo, si es amd checa los pines del procesador y si todo esta bien el procesador paso a mejor vida, luego del golpe se parte el chip de silicio
 
si era intel checa a ver si no se doblo un pin de la mobo, si es amd checa los pines del procesador y si todo esta bien el procesador paso a mejor vida, luego del golpe se parte el chip de silicio
Dónde esta la mobo? Hablas del socket?
 
haa intel, checa el soket a ver si de pura casualidad al caer se inclino y doblo in pin, checalos con detenimiento, deben verse totalmente parejos
Eres un ídolo hermano, hice exactamente lo que me dijiste y Vi que mi procesador tenía un desnivel, agarre un martillo y le di unos cuantos golpes hasta nivelarla en un ángulo aproximado de 89° grados y la PC volvió a funcionar, te agradezco demasiado hermanoo
 
Un ángulo aproximado de 89° grados son las tres menos cinco más o menos, casi que a estribor en términos marineros. Tenedlo en cuenta pa futuras reparaciones.
 
yo creo que antes de preguntar se martilleo la cabeza pero bien, cuando tengas la cabeza otra vez colocada busco otro foro , pero no te cortes en darte martillazos
 
Última edición:
Que es este hilo? XDDDDD
 
Kit-repara-procesadores.png
 
Este post es un trolleo?
Has utilizado un martillo para recolocar los pines?
No, la esquina del procesador, adjunto imágen y video por discord si quieres XD discord: authenticwh
 
Arriba