• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc no da video

mi siguiente diagnostico creo que sera el correcto, los pad termicos creo q es el problema
 
la anterior era una deepcool 80 pluss 500w y la que compre es coolman 700w 80plus, lo raro si es que ahora estoy en la bios y no se ha apagado la pantalla
Y se te ha vuelto a apagar el PC? @middori
 
el pc no se apaga ya pero ya creo cual es el problema realmente, los pad termicos no tocan los modulos

los de la tarjeta de video, creo que lo arregle, esta estable el pc, voy a probar un juego y comento que tal
Okey compi ahora entendí ni sabía que habian pads térmicos JAJAJAJAJA. Prueba con un juego o realiza pruebas de estabilidad con Furmark o OCCT también para ver si se arregló tu problema
 
el pc no se apaga ya pero ya creo cual es el problema realmente, los pad termicos no tocan los modulos

los de la tarjeta de video, creo que lo arregle, esta estable el pc, voy a probar un juego y comento que tal
Entonces compi ya visto el problema de seguro que era eso lo que creaba el conflicto que no tengan contacto con los modulos de la GPU. Ya dices cualquier cosa si lo arreglaste o no;)
 
probe recien un juego y esta perfect la tarjeta la temperatura anda perfect no pasa los 50 grados y ahora hare las pruebas que me recomiendas :p
Entonces compi ya visto el problema de seguro que era eso lo que creaba el conflicto que no tengan contacto con los modulos de la GPU. Ya dices cualquier cosa si lo arreglaste o no;)
el sueño duro aprox 1 hora jajaja yo creo que debe ser el contacto porque estuve 1 hora jugando probando todo normal y se apago, hice todos los procesos denuevo de sacar y conectar todo y aun asi no da video, a esperar a comprar los pads nomas
 
probe recien un juego y esta perfect la tarjeta la temperatura anda perfect no pasa los 50 grados y ahora hare las pruebas que me recomiendas :p

el sueño duro aprox 1 hora jajaja yo creo que debe ser el contacto porque estuve 1 hora jugando probando todo normal y se apago, hice todos los procesos denuevo de sacar y conectar todo y aun asi no da video, a esperar a comprar los pads nomas
Oooy que mal compañero el sueño duró poco entonces... Debe de ser que los pads están estropeados y al no hacer bien el contacto pues por ese motivo no te da video ni señal, has probado en intercambiar los cables Pci-e de la gráfica también? Aunque veo que será por los pads que estén dando conflicto al funcionamiento del PC😅
 
Arriba