• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Pc no pasa de logo

Rommel A.

Nuevo
Buen día, si alguien me puede ayudar, conecte una tarjeta gráfica en mi PC y da solamente la imagen de logo y de ahí no pasa no entra ni a la configuración del BIOS, solamente cada 30 segundos da un pitido lo hace por 4 ocasiones y después se vuelve la pantalla negra con el prompt si alguien sabe la solución
Muchas gracias

• Like
Reacciones : O3M
Buen día, si alguien me puede ayudar, conecte una tarjeta gráfica en mi PC y da solamente la imagen de logo y de ahí no pasa no entra ni a la configuración del BIOS, solamente cada 30 segundos da un pitido lo hace por 4 ocasiones y después se vuelve la pantalla negra con el prompt si alguien sabe la solución
Muchas gracias
Buenas...
Déjame adivinar los componentes de tu equipo y también de la gráfica en cuestión con mi bola de cristal.
Entonces puede que sea más facil intentar ayudarte...
🔮

OK, tienes razón, el Mainboard es un intel DH77DF, procesador Core i5 de 3 generación dos memorias Ram de 8 g total 16 Gigas, la gráfica es una GTX 750 TI de 2gigas Gigabyte NVIDIA GeForce

• Like

• Like
Esta es tu placa?
DbLhR4H.jpeg

Y la fuente de power cual es?
Le estás conectando el cable gpu de la fuente a esa 750Ti?

Solo te voy a hacer unas indicaciones a falta de responder lo que te pregunto...
Lo del pitido discontinuo cada 30 segundos, dependiendo del tipo de BIOS suele ser fallo de corriente o problema con la gráfica porque no sé reconoce o está k.o.
Así que puede que tú fuente no pueda con esa gráfica, que no le hayas conectado el cable gpu de la fuente, que la gráfica este jodida o que el puerto pcie tenga más mierda que la panza una burra y si no lo limpiaste antes de instalar la grafica pues puede que por eso no se reconozca.
Es decir, limpia el puerto pcie si no lo has hecho, mira que la gráfica tenga conectado el cable gpu de la fuente,...Y si has hecho eso solo queda ver qué fuente tienes y si es de suficientes vatios porque si ese i5 lleva gráficos integrados, lo mismo es una fuente que no aguanta una gráfica dedicada que consuma x vatios.
Porque si el pc te funciona con los gráficos integrados pues hay que descartar que la fuente se quede corta probando con otra de más vatios.
Y si pruebas con una fuente fiable de más vatios y sigue igual, es que esa 750Ti, que seguro que es usada, puede que te la hayan vendido caput.
Pero vamos, prueba a limpiar el puerto pcie, a volver a instalar la grafica, le conectas el cable gpu de la fuente (si esa fuente lo trae) y nos dices que fuente tienes instalada, aunque ya imagino que es de la familia del chispazo.

Ahh!! Y cuidado cuando conectes los cables o te dé por probar la fuente...

Ahh!! Y cuidado cuando conectes los cables o te dé por probar la fuente...
la marca de la fuente no la recuerdo, pero hace un año la tenía conectada con la misma fuente y si daba video y se jugaba normal, pero hace un año mismo le presté la gráfica a mi hijo y la uso en su CPU la cual si le corrió bien, ahora que me devuelve ya no corre en mi CPU, pensé que me la quemo, pero la probe en su placa y dio video normal ahora que la vuelvo a mi placa se queda en el logo, ya limpié el Slot de a PCI EX pero ni así solo inicia y se queda en el logo de Intel, ya hasta desconecté todos los discos duros y los puertos USB de la placa y no se soluciona

• Like
Buenas tardes.
Es posible probar con otra grafica, para descartar que sea fallo del puerto pcie de tu placa base.
Un saludo

• Like
Prueba a hacer un clear cmos a la BIOS....
Apagas el pc, apagas la fuente con el interruptor (si lo tiene) y le quitas el cable de corriente a la fuente, abre la caja/torre/pc y le retiras la pila de botón de la BIOS a la placa durante 5 minutos...
En tu caso la pila de botón de la BIOS va conectada a la placa mediante dos cables (negro y rojo) que acaban en un conector de dos pines que debes de poder retirar sin mucha complicación.
DEk62im.jpeg

Durante esos minutos presiona algunas veces el botón de encendido de la caja/torre/pc para que la electricidad residual de la placa se descargue.
Después vuelves a poner la pila conectando su cable a la placa, le pones el cable a la fuente, pones el interruptor de la fuente en posición de encendido y le das al botón de power/encender de la caja/torre/pc.
Eso sí, cuando vayas a encender el pc/torre la gráfica la debes de tener instalada.
Prueba a ver si así arranca con normalidad...
Si después de eso sigue igual puede que se trate de lo que te ha comentado @Papirus y lo mismo haya algún problema con el puerto pcie.

Prueba a hacer un clear cmos a la BIOS....
Apagas el pc, apagas la fuente con el interruptor (si lo tiene) y le quitas el cable de corriente a la fuente, abre la caja/torre/pc y le retiras la pila de botón de la BIOS a la placa durante 5 minutos...
En tu caso la pila de botón de la BIOS va conectada a la placa mediante dos cables (negro y rojo) que acaban en un conector de dos pines que debes de poder retirar sin mucha complicación.
DEk62im.jpeg

Durante esos minutos presiona algunas veces el botón de encendido de la caja/torre/pc para que la electricidad residual de la placa se descargue.
Después vuelves a poner la pila conectando su cable a la placa, le pones el cable a la fuente, pones el interruptor de la fuente en posición de encendido y le das al botón de power/encender de la caja/torre/pc.
Eso sí, cuando vayas a encender el pc/torre la gráfica la debes de tener instalada.
Prueba a ver si así arranca con normalidad...
Si después de eso sigue igual puede que se trate de lo que te ha comentado @Papirus y lo mismo haya algún problema con el puerto pcie.
ok lo voy a probar muchas gracias

• Like