• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Pc se congela sin motivo / AYUDA!!!


Queria mencionar, que en la pagina 32 como tu menciona los conectores de la derecha EATXPWR nollegan a entrar al 100 en la placa no se por que =/ que un espacio de 1 milimetro o menos.
Pero no esta al 100% metido, igual es eso.

Aunque si me funciona todo bien menos eso =/ nop se jeje
 
Lo del este segun pones entiendo que lo tienes bien pero de todas maneras asegurate, enviame una foto de las flechitas es un poco lioso la verdad xD
Gyazo - 5050f32643e9f9554085255de5e24c94.png
darle alimentacion de la fuente tienes que conectar lo de la pagina 32 el punto 4 es lo unico que da potencia a todo la placa y los componentes no necsitas mas(son dos cosas).

Lo del audio lo tienes todo bien, no se porque no te lo pilla pero por detras tampoco te pilla audio?

Nada jeje ya no hace falta al desenchufar los cables para sacarle la foto ( Se las eh sacado por si quieres que las suba )
Vi que había conectado mal dos cables, en plan había intercambiado su sitio al conectarlos, no se por que motivo =/

Subiré a la noche igualmente a la noche la foto de una cable de alimentación de la placa base, creo que es de 24 pines de llama, por que me queda como 1 minlimetro de separación al conectarlo y no se si eso hace que algo vaya mal o así ( o que se pueda joder algo ejej )
 
Pero ya te funciona el reset o el audio ?
vale espero la foto cuentas8888
 
Pero ya te funciona el reset o el audio ?
vale espero la foto cuentas8888

Si jeje el reset y audio funcionan perfectamente ya =) , ahora lo que tengo duda por que cojones no entra el cable mas, pero creo yo que funciona todo ( digo por si eso puede hacer que se joda, o eso es algún motivo de algún error que me aya dado =/ )

No pude subirla ayer lo siento ( se me lió un poco el curro ), la subiré hoy a la hora de comer


A jeje la pude subir desde el mobil ^^

IMG_20161214_151940 — Postimage.org

Ahí esta
 
Última edición:
No te preocupes yo tmb te contesto cuando puedo !, pues me alegro que se halla solucionado tio !, lo del congelamiento de momento vas bien no ?
Lo del cable es peculiar en teoria no deberia pasar nada pero se ve claramente que no esta del todo enganchado, pregunta en la seccion de fuentes de alimentacion
a ver si alguien con la misma fuente le pasa lo mismo cuentas8888
 
No te preocupes yo tmb te contesto cuando puedo !, pues me alegro que se halla solucionado tio !, lo del congelamiento de momento vas bien no ?
Lo del cable es peculiar en teoria no deberia pasar nada pero se ve claramente que no esta del todo enganchado, pregunta en la seccion de fuentes de alimentacion
a ver si alguien con la misma fuente le pasa lo mismo cuentas8888

vale jeje, pondré un post allí entonces haber si se me solciona eso.

Si lo del freeze no volvio a suceder, debe ser por lo que tu comentabas de perfil XMP lo que no se por que sucedía esto ( tengo unas teorías que descubrí después, creo que puede ser por los perfiles
- intel speedstep
- c-state
Que igual tendría que desactivarlos cuando conectase el perfil XMP )
Pero no lo se la verdad jeje, no importa ahora me va perfecto creo que se solucionaron todos los problema y esta genial ^^

Quisiera saber lo del freeze si era por eso, por si mas adelante o mismo con las que tengo, pusiera la ram a su velocidad no limitada =/
 
Lo del freeze yo creo que es por eso, pero no se decirte el porqué ya que de OC no estoy muy puesto yo tiro a todo por defecto aunque cuando el ordenador ya sea más antiguo pues si que lo hare, pregunta tmb por el foro como hacer OC correctamente supongo que habrá alguna chincheta de como hacerlo correctamente. cuentas8888 bueno nos vamos viendo por el foro un saludo tio ;)
 
Lo del freeze yo creo que es por eso, pero no se decirte el porqué ya que de OC no estoy muy puesto yo tiro a todo por defecto aunque cuando el ordenador ya sea más antiguo pues si que lo hare, pregunta tmb por el foro como hacer OC correctamente supongo que habrá alguna chincheta de como hacerlo correctamente. cuentas8888 bueno nos vamos viendo por el foro un saludo tio ;)

Vale jeje, yo también lo dejare por defecto todo.
Era para saber y por que me da pena haber cojido unas 2400 y no poder usar esos Mhz que ay de diferencia entra el limite de 2133.
Pero da igual, dicen que la diferencia es mínima así que no me voy a preocupar.
Lo dejare en por defecto y fuera ^^.

Muchas gracias por tu ayuda crack, nos vemos entonces jeje
 
Arriba