• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se ha reiniciado solo

vancedyer

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
27
Buenas, estaba jugando al valorant y de repente el pc se me ha reiniciado solo sin mas ya me paso hace unos meses pero no le di mucha importancia, ahora que ha vuelto a pasar ya me estoy preocupando, a ver si vosotros podéis ayudarme por favor.

He hecho un test en userbenchmark: Asus PRIME B450M-A Performance Results - UserBenchmark

Dejo tambien la temperatura de la gpu y cpu cuando juego al valorant:



klbyZWT.jpg
 
Falta de drivers o fuente de alimentación o temperaturas altas (63º esta bien), en este último caso te debería apagar el ordenador.
 
Debe ser eso por qué también oigo que hace mucho ruido la fuente de alimentación, como si el ventilador tocase algo metalico ¿Que fuente me recomendaríais? Ahora mismo tengo una

Tempest Gaming GPSU Fuente de Alimentación 750W

 
Yo tengo esta y muy contento con ella:
 
Y un poco más barata no hay?
 
Haberlas las ahí, pero que haya probado para poder aconsejarte no.
 
Pregunta en el hilo de fuentes indicando el presupuesto, tu equipo actual y si tienes pensado cambiar pronto de gráfica o procesador.

 
Arriba