dageruk
Nuevo
Acabo de ver que la EVGA GQ850 la fábrica también seasonic, así que ya estoy más en la duda si pillarme esta, ya que me ahorraria 30€Ve a por la GX, es una ligera evolución de la Focus+.
Acabo de ver que la EVGA GQ850 la fábrica también seasonic, así que ya estoy más en la duda si pillarme esta, ya que me ahorraria 30€Ve a por la GX, es una ligera evolución de la Focus+.
Acabo de ver que la EVGA GQ850 la fábrica también seasonic, así que ya estoy más en la duda si pillarme esta, ya que me ahorraria 30€
La evga gq esta fabricada por FSP que es una buena marca y es una fuente buena pero 2 escalones por debajo de las que hemos mencionado como seasonic. A que precio has visto la evga gq850 para ver que fuentes hay de precio ajustado, la Antec HCG similar a la seasonic focus ha estado teniendo precios ajustado bastante buenos yo he comprado para un conocido la de 750w por 99e.Acabo de ver que la EVGA GQ850 la fábrica también seasonic, así que ya estoy más en la duda si pillarme esta, ya que me ahorraria 30€
Yo ya lo he comentado en otro post pero lo comento aquí también.
Tengo en casa la NZXT c750 y la Thermaltake GF1 750 y la verdad que no se por cual decidirme.
Si miro la tier list de linux como la de este post, ponen la GF1 como una de las mejores pero los comentarios de los compañeros del foro dicen que se encuentra un poco por debajo de la NZXT y la verdad que tengo dudas de cual elegir ya que es un tema que no controlo nada.
Decir que la NZXT me costó 100 y la GF1 113, por si ayuda a la elección.
Al final he decidido quedarme con la Thermaltake GF1. Lo único que me ha dejado algo mosca, es el no poder conectar todos los conectores (8+4) de la CPU de la placa porque solo viene un cable de 8 pines. En principio no debe de haber problema, no?Son fuentes excelentes ambas. He estado analizandolas el detalle en algunos test es ligeramente mejor una en otros otra no hay grandes diferencias, en lo unico que alguna falla es la NZXT en los transient test pero en voltajes "raros" que se usan poco actualmente asi que no creo que sea importante. La GF1 tiene a favor que es mas silenciosa a consumos altos pero tambien cuando son muy bajos aguanta mas tiempo con el ventilador apagado, tiene cables que soportan mas altas corrientes por lo que baja el riesgo de calentamientos. En contra que es un modelo bastante nuevo y por ello la ha probado poca gente, esta fabricada por CWT que es una marca de primer nivel pero esta marca tienden sus fuentes algunas veces a tener algo de ruido electrico (puede que en esta fuente lo hayan solucionado pero ni idea) como pueden ser en las Corsair RMX y HX que para mi es de lo mejorcito en fuentes. LA NZXT tiene a favor que esta basada en Seasonic focus una fuente muy probada y de calidad excelente que en el pasado tuvo fallos pero lo arreglaron en las nuevas unidades, como puntos negativos el ventilador es bueno pero en ciertos casos puede fallar y hacer algun ruidito y hay que pedir la devolucion,
Al final he decidido quedarme con la Thermaltake GF1. Lo único que me ha dejado algo mosca, es el no poder conectar todos los conectores (8+4) de la CPU de la placa porque solo viene un cable de 8 pines. En principio no debe de haber problema, no?
Había pensado en esta:Una fuente de al menos 750w. Por ejemplo Corsair rmx, hx , rmi , hxi, Bequiet straight 11, Seasonic focus, Seasonic prime, thermaltake GF1 , Antec HCG.
No veo mal los 850w sobretodo si se va a hacer algun tipo de OC o pensando en una futura rtx3090ti por ejemplo
Es una excelente eleccion, La digital es la HX850i y la no digital es la HX850 .Había pensado en esta:
https://www.amazon.es/Corsair-HX850i-Alimentaci%C3%B3n-Completamente-Platinum/dp/B06W52C4Q5?th=1
Lo que no entiendo bien la diferencia entre digital y non-digital...
EQUIPO
caja- phanteks p360a
fuente- seasonic m12 2 bronce 520wprocesador- ryzen 3 2200g
placa- msi b450 tomahawk max 2
ram- ADATA xpg gammix d10 2 por 8gb
grafica-radeon rx 580
disipador recien puesto-arctic freezer 34 esports
PRESUPUESTO
100-120 máximo
TIENDA
indiferente
AMPLIACIÓN FUTURA
gráfica RTX 2060 o similar
Yo tengo esa Focus GX 650 Gold que pones, y no puedo estar más satisfecho.El problema es que hay para eligir un buen abanico
https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-650-650w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/be-quiet-straight-power-11-platinum-550w-80-plus-platinum-modular
https://www.pccomponentes.com/be-quiet-straight-power-11-650w-modular-80-plus-gold
Estás tres serían las candidatas en la elección final
La recomendable seria poner una fuente que tenga conexiones para 15 discos duros principalmente por la mala calidad de los duplicadores chinos que se suelen poner. Pero visto que buscas algo barato y con una calidad decente. La cooler master MWE v2 white 700w vale 51e. Vienen 6 conectores SATA imagino que en 2 cables diferentes, Te faltan 9 conectores por poner tendras que rapartirlo poniendo la mayoria en el cable de los MOLEX repartiendo lo maximo posible. Por ejemplo 2 discos por cada conector molex. Y otros 2 adicionales en un cable sata y otro adicional en el ultimo cable sata.Buenas tardes, a día de hoy qué fuente recomendáis lo más barata y decente posible para sustituir una genérica? Es un A6 3500 sin gráfica y con unos 15 discos conectados, se usa como NAS casero.
Saludos y gracias.