• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se reinicia mas de lo deseable // BSOD a montones

RbnLpzDz: He probado el diagnóstico de memoria de microsoft, pero me dice que está bien, y yo eso no me lo creo, xD. El otro programa es demasiado complicado.

Lui: Ahora que se cuando detecta solo 4gb de ram si puedo cambiarlas y provocar el fallo, para ver en la bios si solo falla un módulo, o si es del slot, o si es de que me han echado un mal de ojo o he mirado mal a un tuerto.

Consegui pasarle los 3Dmark (11 y Vantage ) y me daban resultados muy por debajo de la media. En uno me daba 860 y en el otro 2745 ( No se que puntuacion pertenece a cada uno, pero en el gráfico que sale estaba en la barra de peor o casi peor rendimiento, alejado de la media). Volví a pasar los Unigine y no se colgaron, ni el Heaven ni el Valley, no anoté la puntuacion.

Mañana por la muy mañana voy a ir a app si no cierran, les cuento todo el problema, todo lo que he hecho, y a ver que me recomiendan. Según lo que me digan ya desmonto el ordenador y lo tiro todo ( ram, placa y apu ) y dentro de un mes os cuento, xD

Por cierto, me ha surgido un problema, a ver si podeis ayudarme ( completamente off-subtopic) Estaba instalando mierdas en el ordenador ( concretamente el adobe reader y el open office ) y cambiando la salida de video del HDMI al RGB [Ahora vuelve a estar en el HDMI] y no se exactamente cuando empezó a pasar lo siguiente: Cada vez que pincho en el escritorio se queda como cargando el puntero, al ratito se vuelve blanco todo el escritorio menos el puntero y si pincho otra vez se vuelve normal y vuelven a aparecer los iconos. Y así puedo estar hasta el infinito. Tambien se queda colgado cuando abro una aplicacion desde el menu inicio, o cuando pulso botón derecho en el escritorio. Le he pasado el Malwarebytes y no me da nada, y Avira tampoco me ha avisado de nada. Sabeis que puede estar pasando? [Puedo seguir abriendolo todo, simplemente se queda colgado si pincho en el escritorio y si vuelvo a pinchar se "descuelga"]

Un saludo y muchas gracias!
 
El test de memoria con memtest, si tu hermano entiende, cabría utilizarlo. Lo que no se, es como no te lo intenta mirar y verificar el fallo.

Lo raro es que se te cuelgue el pc en nada (lo de que cada vez que pinchas en el escritorio, se te vuelve blanco, eso es que se cuelga.....), es lo extraño. Con un pc recién formateado e instalado el sistema, difícil que sea un virus y el tema va directo a hardware.

La APU te da de media por debajo de lo normal en cuanto velocidad stock, te detecta unas veces 8GB como luego 4GB....el tema esta, teniendo garantía con amazon, envías el micro y la RAM para sustitución en RMA, pero primero, comentaselo a los del APP....a ver que te cuentan.

Yo es que no me complicaba más teniendo estos problemas de raíz.
 
Dentro de un rato volverá, y mas o menos ya hemos hecho las paces, a si que se lo pediré amablemente :). P.D: No he dicho que lo del escritorio me pasa siempre, he reiniciado y apagado varias veces y sigue pasando; y además si por ejemplo muevo dos iconos de sitio y pincho para que se cualgue, cuando se recupera, los iconos vuelven a estar en el sitio en el que estaban antes, no se si eso ayuda para el diagnóstico, xD

Porque tiene que estar todo mal? Yo solo quería un ordenador sencillito, bien ventilado, y punto. No quería fallos ni errores, xDD

P.D: Los de amazon me dijeron que hablara primero con AMD, pero en su página no funciona el enlace para ir a los "warranty services" y lleva asi unos dias, a si que se lo mando a amazon y que me den algo que funcione ya jolines cacaculopedopis

P.D: Estoy por reestablecer windows otra vez y no instalar practicamente nada, porque lo del escritorio es cansino cansino cansino, xD

Un saludo y gracias!
 
Dentro de un rato volverá, y mas o menos ya hemos hecho las paces, a si que se lo pediré amablemente :). P.D: No he dicho que lo del escritorio me pasa siempre, he reiniciado y apagado varias veces y sigue pasando; y además si por ejemplo muevo dos iconos de sitio y pincho para que se cualgue, cuando se recupera, los iconos vuelven a estar en el sitio en el que estaban antes, no se si eso ayuda para el diagnóstico, xD

Porque tiene que estar todo mal? Yo solo quería un ordenador sencillito, bien ventilado, y punto. No quería fallos ni errores, xDD

P.D: Los de amazon me dijeron que hablara primero con AMD, pero en su página no funciona el enlace para ir a los "warranty services" y lleva asi unos dias, a si que se lo mando a amazon y que me den algo que funcione ya jolines cacaculopedopis

P.D: Estoy por reestablecer windows otra vez y no instalar practicamente nada, porque lo del escritorio es cansino cansino cansino, xD

Un saludo y gracias!

A distancia, nos topamos con las dificultades de dar con el fallo real y con exactitud en poco tiempo. Tu hermano teniendo conocimiento de informática debiera testear hasta el disco duro y SSD y ver que plan de configuración tienen....que nunca hay que descartar cosillas. Teniendo a mano un entendido, hay que explotarle vamos, en el sentido de que te ayude.

No querías fallos ni errores, pero estas sufriendoles. Lo mejor habría sido comprarlo todo en la misma tienda. El caso que el responsable es quien te lo ha montado y nunca se descarta defecto de algún componente. Siempre esta bien meter los montajes de tiendas por este tipo de cosas....en el montaje llevas el testeo y garantía de tienda, si a ellos les da el fallo, pues te cambian el producto. El caso de amazon, dificil.
 
Arriba