buenas, actualmente tengo esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/be-quiet-straight-power-11-platinum-650w-80-plus-platinum-modular
me gustaria saber si ahora mismo teniendo un 5700x y una futura 3070 esta fuente sera suficiente para gaming, gracias!!
Mientras no compres una genérica, o de las innombrables, incluso con una 80+bronce, pero ya te digo que sea una marca fiable como esa que tienes.
Si encima es platinum mejor que mejor, si pusieras una gráfica Tesla o Quadro de 24G o 48G GDDR6, o una 3090 de 24G GDDR6X, puede que estuviera justa, pero incluso con la 3090 podría tirar.
Las Tesla y Quadro son profesionales y necesitarían una fuente especial, que no creo que sea tu caso, son para estudios de ingeniería, arquitectura, etc, a un nivel tipo aeropuerto, estación de ferrocarriles, o una empresa para hacer conferencias en una superpantalla.
Vamos para tareas superpesadas, seguramente las acompañen procesadores Xeon de miles de núcleos o ThreadRipper con lo mismo, o un ensamble de procesadores en serie para dar mayor ancho de banda.
Saludos