• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc tirara con esta fuente?

Si perfectamente, ese equipo con varios discos de almacenamiento, ventilacion etc puede consumir en el peor de los casos unos 510w yo creo que ni siquiera llegara a 500w. Ademas es una fuente excelente con mucha calidad puedes usarla tranquilamente.
 
buenas, actualmente tengo esta fuente: https://www.pccomponentes.com/be-quiet-straight-power-11-platinum-650w-80-plus-platinum-modular

me gustaria saber si ahora mismo teniendo un 5700x y una futura 3070 esta fuente sera suficiente para gaming, gracias!!
Mientras no compres una genérica, o de las innombrables, incluso con una 80+bronce, pero ya te digo que sea una marca fiable como esa que tienes.
Si encima es platinum mejor que mejor, si pusieras una gráfica Tesla o Quadro de 24G o 48G GDDR6, o una 3090 de 24G GDDR6X, puede que estuviera justa, pero incluso con la 3090 podría tirar.
Las Tesla y Quadro son profesionales y necesitarían una fuente especial, que no creo que sea tu caso, son para estudios de ingeniería, arquitectura, etc, a un nivel tipo aeropuerto, estación de ferrocarriles, o una empresa para hacer conferencias en una superpantalla.
Vamos para tareas superpesadas, seguramente las acompañen procesadores Xeon de miles de núcleos o ThreadRipper con lo mismo, o un ensamble de procesadores en serie para dar mayor ancho de banda.
Saludos
 
Arriba