• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi phenom II se va de viaje...

Sino entra se puede poner la 7970 que depende donde esta por 40€ menos :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La de su firma es la de 620.

Es la de 620 si... un capricho... y aún ni la he sacado de la caja XD... (tengo delito)...

Por la gráfica tampoco creo que necesite un pepino... Mi monitor es un phillips brilliance 2205W de 22" a 1680 x 1050...

Lo que si quiero es tener un micro y una placa que aguanten un buen tirón de tiempo... porque en que me he visto de ahorrar algo... A saber cuando podré cambiar otra vez de equipo...

Por lo que he visto en el foro el 3570K consume menos que los FX... y que es a día de hoy el mejor micro de intel (exceptuando los i7)...
Wedge... me has recomendado los fx 6XXX... Los Fx-8XXX me he dado cuenta que no los recomiendas para juegos... y tus razones creo que tienes...
El consumo a plena carga de los FX-8XXX he visto que se dispara... y visto como está la luz realmente si me fuese a los FX-8XXX yo optaría por cojerme ya un i5...porque la diferencia es poca...
En el otro extremo sería optar por cojerme un fx-6XXX y una placa que aguantase tipo ASUS m5a97 evo y a tirar millas... (creo que aguantaria un ligero oceo no?)
y cojer una gtx 760 o una 7950 (creo que tienen que bajar algo y mientras llegasen los componentes dejando esa compra para el final quizás con suerte me ahorrara unos eurillos)...

Gracias a todos por la ayuda... Sois unos campeones !!
 
Yo que quieres que te diga... Si no vas a cambiar en una barbaridad de tiempo, yo optaria por el 3570k + 770.
 
Para juegos no necesitas ni creo que vayas a necesitar en el futuro 8 núcleos.
Es cierto que el i5-3570K es mejor procesador, pero yo lo invertiría en mejor gráfica, ya que vas a notar mucha más diferencia al pasar de una 760 a una 770 con el mismo procesador que al pasar de un amd FX-6350 a un intel i5-3570K con la misma gráfica.
En juegos, la diferencia entre ambos procesadores es muy poca, salvo algún juego muy especial.

Te va a ir mejor un FX-6350 + GTX770 que un i5-3570K + GTX760. Con ese presupuesto, yo te recomiendo el AMD.
(Otra opción, según lo que pone Jaenes99 sería el i5-3570K + la 7970, pero así, a ojo, no creo que te llegue con 700 euros)
 
Bueno, eso que pones es relativo. Un 6300 para llegar a la altura de un i5 3470, tienes que ocearlo bastante. Eso implica mayor consumo y mayores temperaturas.

Aparte de que en todos los juegos rinde mas un 3570k, yo te estoy diciendo de meterlo con una 770.

Si puede permitirselo, que se lo pille ^^
 
Estoy hablando de gráfica + procesador, Horazon, y lo que he puesto, no es relativo. No volvamos a discutir, cansa...
 
Wedge, no me has entendido, o no me he explicado. Con lo de relativo, me referia yo a grafica y procesador tambien. Que yo pondria 3570k + 770 antes que 6350 + 770. (Que tu crees que yo hablaba desde el principio de 3570k + 760).

No veas cosas donde no son :p
 
Hombre, pero ahí hay 100€ de diferencia, creo que no tiene mucha lógica discutirlo...

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Por eso he dicho desde el principio, que si puede pillarselo bien. Si no la opcion amd esta bien.
 
En caso de elegir finalmente un FX-6300 más una placa ASUS M5A97 EVO... la mejora desde el Phenom II se notaria??... o no notaria apenas el cambio??
 
La verdad es que el phenom II es un buen procesador para los años que tiene, quizás podrías comprar una gráfica nueva y aguantar con el pc actual un par de años.

P.D: Se me había olvidado que lo habías vendido xDD

P.D: Lo mejor sería una 3570k + 770 pero si el dinero no te llega, 6300 + 770. Dependiendo por lo que esteas dispuesto a pagar. O mejor dicho, de lo que, el dinero te permita.
 
En caso de elegir finalmente un FX-6300 más una placa ASUS M5A97 EVO... la mejora desde el Phenom II se notaria??... o no notaria apenas el cambio??

Antes que esa configuración ponía un 6350 con una pro3 o una 970 ds3 (dependiendo la caja que tengas).

Te va a salir por mas o menos lo mismo, y es mejor que venga "oceado" el micro que no meter buena placa y ocearlo tu.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
El phenom 2 x4 965 be rendia muy parecido a los fx 4xxx. Con lo cual el 6300 y 6350 en juegos, estan en un escaloncito por encima de los fx 4xxx. Notar mejoria vas a notar, aunque no te esperes una exageracion.

Una pena que te cansaras de tu pc. Realmente tu micro mutado y oceado no distaba en exceso del 965 be y por tanto de los fx 4000. Que son aceptables ya para jugar.
 
No me digas eso Horazon... que aun lo tengo metido en la caja y me da hasta pena desprenderme de el...

La verdad es que es un gran procesador... Ahora a decidirme por el sustituto...


Un saludo y gracias a todos por la ayuda
 
Yo te lo dije desde el principio. Si hubiera sido tu. Lo mutaba, lo oceaba bastante con un buen disipa, y el apaño te hubiera dado guerra uno o dos añitos mas.. Le ponias una gpu y a volar.

Tengo un colega, dueño de una app, que en su pc tiene un phenom 2 x6 1090t, que es de la misma epoca que el tuyo, y que vendria a ser el antecesor del fx 6xxx, y no quiere cambiar de plataforma porque aun va bien hoy dia con el.

De ahi que dijera que mayor rendimiento vas a notar, pero que tampoco va a ser abismal.
 
Yo te lo dije desde el principio. Si hubiera sido tu. Lo mutaba, lo oceaba bastante con un buen disipa, y el apaño te hubiera dado guerra uno o dos añitos mas.. Le ponias una gpu y a volar.

Tengo un colega, dueño de una app, que en su pc tiene un phenom 2 x6 1090t, que es de la misma epoca que el tuyo, y que vendria a ser el antecesor del fx 6xxx, y no quiere cambiar de plataforma porque aun va bien hoy dia con el.

De ahi que dijera que mayor rendimiento vas a notar, pero que tampoco va a ser abismal.

Bueno Horazon... ya es tarde... Estoy por cojer el i5 3570K con una placa buena y tirar con la gpu integrada en micro hasta que salgan las nuevas gpus de AMD y haya movimientos de precios...
Hace años que no tengo un INTEL y todo el mundo habla maravillas de ese micro... Tan bueno es???
 
Sip. Es la evolucion de mi 2500k...
Ambos procesadores salieron muy buenos. Muy escalables en oc y un excelente rendimiento.

Aunque como todo lo bueno.. Se paga €€€$$$!!

xD
 
Arriba