Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
hola buenas tengo una gigabyte ga-970a-ds3p la cual mide mal las temps del cpu dando temperaturas de 8º... cuando la placa esta 24º, no soy el unico otro compañero del foro con un 8320 le pasa lo mismo(fotos en un post viejo) eso que puede ser que la placa base este defectuosa? no se donde lei que los disipadores stock tienen un sensor y parece k si tienen como una especie de chip raro debajo del ventilador, podria ser por eso?
la placa me vino manchada de termica en una fase y en pci(justos al lado del northbridge, todo lo demas en su bolsita sin abrir algo raro) por eso pregunto si podria ser defectuosa que me la vendieron reparada de giga, aunque tambien es casualidad las manchas casi perfectas no parecian humanas entre esa pieza que teoricamente lleva pasta termica. porque 8º en idle no es normal xD
la tengo con un fx 6300
la placa me vino manchada de termica en una fase y en pci(justos al lado del northbridge, todo lo demas en su bolsita sin abrir algo raro) por eso pregunto si podria ser defectuosa que me la vendieron reparada de giga, aunque tambien es casualidad las manchas casi perfectas no parecian humanas entre esa pieza que teoricamente lleva pasta termica. porque 8º en idle no es normal xD
la tengo con un fx 6300