jota
Chapuzas Senior
Hola! quisiera saber si es mi placa lo que falla poorque no hace ni un mes que la tengo y ya le he hecho todos los test posibles y no es de la ram ni de la temperatura del procesador ni del disco duro.. esto dandome ya mucho por saco:golpe:...
el pc es el siguiente
FX8320
Gigabyte 990XA-ud3
GTX650E
Nox urano VX750W
Hyper x blu genesis 1600mhz 4GB
Seagate 500 7200rpm
lo que me tiene intrigado, es que no funciona y no para de reiniciarse. NO HAY PANTALLAZO AZUL NI NADA. no me deja instalar windows a penas esta terminando de instalarlo y ya se congela, y no puedo hace nada mas que apagar del boton
ahora llega lo gracioso.
pillo mis antiguos componentes y fijaros lo que pasa
i3 3220 ivy bridge
Asus P8H61-M2 USB3
GTX650E
Nox urano VX750W
Seagate 500 7200rpm
son los mismos componentes solo que cambia la placa y el micro. as'i que ya me direis porque vamos a mi esto me tiene cansado ya, y no he dormido bien intentando encoontrar una solucion. mi sugerencia, yo CREO que es la placa porque el micro no llega a 70 grados ni loco le pase como os dije todos los tests y nada salvo el prime 95 que encontro problema pero no se en donde solo se que salia una pantallita diciendo FAIL en rojo
las temperaturas del micro-disco duro-grafica y ram estan perfectas asique estoy deguro a un 70% que es la plaquita de los....:enfado:
el pc es el siguiente
FX8320
Gigabyte 990XA-ud3
GTX650E
Nox urano VX750W
Seagate 500 7200rpm
lo que me tiene intrigado, es que no funciona y no para de reiniciarse. NO HAY PANTALLAZO AZUL NI NADA. no me deja instalar windows a penas esta terminando de instalarlo y ya se congela, y no puedo hace nada mas que apagar del boton
ahora llega lo gracioso.
pillo mis antiguos componentes y fijaros lo que pasa
i3 3220 ivy bridge
Asus P8H61-M2 USB3
GTX650E
Nox urano VX750W
Seagate 500 7200rpm
son los mismos componentes solo que cambia la placa y el micro. as'i que ya me direis porque vamos a mi esto me tiene cansado ya, y no he dormido bien intentando encoontrar una solucion. mi sugerencia, yo CREO que es la placa porque el micro no llega a 70 grados ni loco le pase como os dije todos los tests y nada salvo el prime 95 que encontro problema pero no se en donde solo se que salia una pantallita diciendo FAIL en rojo
las temperaturas del micro-disco duro-grafica y ram estan perfectas asique estoy deguro a un 70% que es la plaquita de los....:enfado: