• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi primer amago desde Vodafone, a ver que puedo hacer...

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas pues hace ya casi un año hice el tonto por capricho y me pille la Smart S con el LG G2, 19 de tarifa y 15 de movil, en total son 33€ al mes sin el descuento del 25% que ya termino.

Coji esto porque el ADSL de mi piso de estudiantes salia barato, a 24€, con lo que "no salia tan mal"

Asi pues pago 57€. Y es muchisimo ahora mismo.

Esto lo puedes saltar:
______________________________________
Esto del amago me surgio por una oferta de yoigo con TPH de este mismo mes, donde por 25€ tarifa infinita te dan el S4 gratis. Tengo una penalizacion de 298€ por lo que el S4 serviria para pagar la mayor parte de esa penalizacion.

El problema viene que el ADSL pasaria de costar 24€ a 48€. Por lo que hacer esto no sale a cuenta. Entonces cai en este maravilloso foro donde empiezo a leer historias y bueno, pues yo tambien quiero! xD
___________________________________________

Leyendo he visto que un buen sitio donde amagar es o Yoigo o Jazztel. La pregunta es... Si amago con Jazztel lo haria con ADSL y con Movil, y en el peor de los casos si saliera mal la oferta de jazztel sigue siendo buena por lo que me dan y tal.

Yo no quiero moviles, solo quiero pagar menos, aunque he leido por aqui que ahora vodafone esta ofreciendo esto, que me interesa bastante:

"controaferta de vodafone: tarifa smart s al 50% 24 meses que se queda en 9,5 y estos dos moviles gratis a elegir: sony xperia e3 o galaxy grand 2. El resto son peores."

O si puedo aspirar a algo mejor por lo de tener movil+ADSL... decidmelo!

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad :D
 
tienes la oferta de vodafone, lo que acabas de comentar del 50% y esos moviles gratis con perma de 24 meses y el adsl a 24 al mes con smart s.


tambien puedes pasar todo a jazztel, con el adsl max velocidad, el fijo, tu movil con 200/1,1 gb y un terminal gratis como el huawei y600(o moviles superiores en el amago de cancelacion). Ademas te cubren la permanencia hasta 150 euros (o hasta 300 si haces el amago de cancelacion, que un usuario hizo el viernes y le salio la jugada cojonuda) y aparte tendrias 30 euros de descuento en la primera factura de jazztel, y un ingreso de 10 euros a la semana siguiente de tener todo activado. Todo eso valdria 42,3 euros al mes iva incluido, y haciendo el amago de cancelacion, te harian ademas un descuento del 12% durante 24 meses en esa tarifa.

piensa que prefieres.

y si prefieres lo de jazztel, ponte en contacto conmigo por privado.

un saludo
 
La verdad es que la oferta de jazztel es bastante suculenta jeje pero vamos por partes.

Segun entiendo puedo hacer las dos cosas a la vez y todo y ver que me va mejor no? La verdad es que es un poco complicado y voy a escribir por pasos lo que he entendido jeje :D

1-llamo a jazztel para hacer la portabilidad de ADSL+movil. Tengo una permanencia de 298€, me ofrecen 150€ (que se ira liquidando mes a mes con facturas de 0€), ademas me dan X movil. Tarifa de XX?€ al mes.

2-Me llama vodafone, me ofrecera 50% en la smart S (y un movil nuevo tambien? Seguire pagando los 15€ del G2?).

3-Llamo a jazztel y les digo lo que me ha ofrecido vodafone y que cancelo la portabilidad, que me quedo con vodafone. Jazztel me ofrecera ahora moviles superiores ademas de la devolucion de no 150, sino de 300€ de penalizacion.

4-Me quedo a jazztel porque la oferta es realmente cojonuda. Termino pagando 44€ al mes por TODO, con un movil nuevo ademas no?

Preguntas:
A: ese 12% sobre la tarifa donde va y cuando me lo dan? el precio final al acabar con todo es de 44€ no?
B: esos 30€ de descuento del primer mes de donde salen, y ese ingreso de 10€?
C: la tarifa son 200min + 1.1Gb? Esque no encuentro esa tarifa en la web de jazztel...
D: que red mobil usa jazztel? El ADSL llega a LLeida capital?

Añado por si es de interes, que la permanencia es solo del movil, la linea ADSL esta libre, sin permanencia alguna.


Creo que si esto es mas o menos como digo yo prefiero Jazztel eh :D

Esperando ansioso la respuesta! Muchas gracias por todo.
 
Última edición:
La verdad es que la oferta de jazztel es bastante suculenta jeje pero vamos por partes.

Segun entiendo puedo hacer las dos cosas a la vez y todo y ver que me va mejor no? La verdad es que es un poco complicado y voy a escribir por pasos lo que he entendido jeje :D

1-llamo a jazztel para hacer la portabilidad de ADSL+movil. Tengo una permanencia de 298€, me ofrecen 150€ (que se ira liquidando mes a mes con facturas de 0€), ademas me dan X movil. Tarifa de XX?€ al mes.

2-Me llama vodafone, me ofrecera 50% en la smart S (y un movil nuevo tambien? Seguire pagando los 15€ del G2?).

3-Llamo a jazztel y les digo lo que me ha ofrecido vodafone y que cancelo la portabilidad, que me quedo con vodafone. Jazztel me ofrecera ahora moviles superiores ademas de la devolucion de no 150, sino de 300€ de penalizacion.

4-Me quedo a jazztel porque la oferta es realmente cojonuda. Termino pagando 44€ al mes por TODO, con un movil nuevo ademas no?

Preguntas:
A: ese 12% sobre la tarifa donde va y cuando me lo dan? el precio final al acabar con todo es de 44€ no?
B: esos 30€ de descuento del primer mes de donde salen, y ese ingreso de 10€?
C: la tarifa son 200min + 1.1Gb? Esque no encuentro esa tarifa en la web de jazztel...
D: que red mobil usa jazztel? El ADSL llega a LLeida capital?

Añado por si es de interes, que la permanencia es solo del movil, la linea ADSL esta libre, sin permanencia alguna.


Creo que si esto es mas o menos como digo yo prefiero Jazztel eh :D

Esperando ansioso la respuesta! Muchas gracias por todo.

todos los pasos comprendidos a la perfección. Pero tendriamos que mirar si tu fijo de vodafone no está pillado por vodafone que pasa mucho

lo de pagar 44 euros, dependera del movil que cojas financiado y el precio que te ofrezcan, ya que yo no trabajaré en ese departamento y es variable.

ese 12-20% de descuento es sobre el precio del pack, pero ellos ya te dirán el precio final del pack con todo incluido (el descuento tambien), nose si ati te desglosan el descuento en un % exacto.

esos 30euros de descuento en tu primera factura será porque harias plan amigo (yo te lo aplico con el de un compañero que es de jazztel, y lo que implica son 30 euros de descuento en tu primera factura al ir referido por un amigo) y los 10 euros de ingreso, te lo ingresaría yo, al estar aparte haciendome el favor de contratarlo conmigo.

habria que mirarte tu cobertura, y yo empiezo a trabajar el jueves, asique no muevas ficha hasta entonces.


usa la red movil de orange, y el adsl cobertura directa propia, que al usar red analogica va mejor que el adsl de vodafone o de orange.


si finalmente cancelas, no pasaría absolutamente nada.

edito: y la tarifa 200 minutos/1,1 gb es una que se llama promo verano, que aparece en la web de jazztel al picar en el pack 100. E una modificacion del pack 100, el cual no lleva permanencia, y si te amplian en vez de 100 minutos y 100 megas a 200 minutos y 1,1gb ponene 12 meses de permanencia, pero pagando lo mismo. 42,27 iva incluido.
 
jeje PERFECTISIMO pues! Por lo del jueves (yo tengo examenes de lunes a miercoles y luego ya tengo solo recuperaciones dentro de una semana) y por haber comprendido bien los pasos :D

-Acabo de comprobar cobertura y :¡Enhorabuena! La dirección ***************, 25005 LLEIDA LLEIDA dispone de cobertura ADSL.

-La tarifa mobil ya la he visto, me va como un guante! seria el pack ahorro 100 correcto? serian 24 de la tarifa + 18 de la cuota de linea, 42€ sin el descuento ese del 12-20%. + un movil que me vayan a ofrecer.

-El ADSL de vodafone es sin permanencia alguna. Me puse muy pesado en eso pues es un piso de estudiantes y durante el verano no queriamos ni teniamos porque pagar nada, pero ahora se han cambiado todos menos yo, y estos trabajan asi que querran internet en verano. Asi que supongo que el fijo tampoco estara pillado por vodafone no? (primero contrate mi Smart S y al cabo de mmm 4-5 meses me pase al ADSL)

-Jazztel me da 12 meses de permanencia con una penalizacion de 150€ correcto? (Pero claro, si me devuelven los 300€ de la penalizacion a base de facturas a 0€, pues seria tonto irme antes de que consumiese esos 300€ no? xD)

-Les tengo que meter las pilas a los de Vodafone con mi codigo de desbloqueo de IMEI xD se lo pedi una vez, hace unas semanas otra... Madre mia!

Muchas gracias por todo. Me esperare al jueves para hacer todo lo que tenga que hacer.

Dos ultimas cosas: Soy yo el que va llamando a los sitios excepto a vodafone no? primero llamo yo a jazztel, espero a que me llame vodafone (o llamo yo si eso cuando reciba el SMS y tal?) y luego llamo yo otra vez a jazztel. Eso seran varios dias supongo no?

Osea el jueves movemos ficha, el viernes vodafone ya me llama y el mismo viernes terminamos la jugada con jazztel... mas o menos sera asi no?

Joer que gusto volver a pagar menos xD

Se lo comentare a mis compañeros de piso pero como soy yo el que lleva las cosas en el piso mientras no tengan que pagar de mas no me diran nada xD
 
leete este post que escribio un compañero que hizo exactamente lo mismo que quieres hacer tu, este viernes.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26215-Amago-que-se-convirtio-en-portabilidad

pues es bastante parecido si, lo que pasa es que el es con dos lineas y yo tengo una solo :( entonces... esos 300€de penalizacion no se si seran 150+150 (uno por linea) o seran 300 por el pack xD A ver que es...

Por cierto, se ha sacado DOS S4 por 9€ cada uno solo? Con una tarifa de 49€?

En la familia tenemos que dar una nueva alta de un familiar que se hara movil, y esa tarifa de 100 minutos por 5€ esta bastante bien.

Cuando haga todo el embrollo se lo comento (en la segunda llamada)? Que queremos hacer una alta nueva (con numero de movil nuevo y todo) con la de 100min y 100mb y todo el pack por 49€? O mejor ya lo haremos despues cuando YO ya sea jazztel y tal?.

Joer si puedo sacar lo que ha sacado este hombre de lujo no?! Madre mia... xD
 
jeje PERFECTISIMO pues! Por lo del jueves (yo tengo examenes de lunes a miercoles y luego ya tengo solo recuperaciones dentro de una semana) y por haber comprendido bien los pasos :D

-Acabo de comprobar cobertura y :¡Enhorabuena! La dirección ***************, 25005 LLEIDA LLEIDA dispone de cobertura ADSL.

-La tarifa mobil ya la he visto, me va como un guante! seria el pack ahorro 100 correcto? serian 24 de la tarifa + 18 de la cuota de linea, 42€ sin el descuento ese del 12-20%. + un movil que me vayan a ofrecer.

-El ADSL de vodafone es sin permanencia alguna. Me puse muy pesado en eso pues es un piso de estudiantes y durante el verano no queriamos ni teniamos porque pagar nada, pero ahora se han cambiado todos menos yo, y estos trabajan asi que querran internet en verano. Asi que supongo que el fijo tampoco estara pillado por vodafone no? (primero contrate mi Smart S y al cabo de mmm 4-5 meses me pase al ADSL)

-Jazztel me da 12 meses de permanencia con una penalizacion de 150€ correcto? (Pero claro, si me devuelven los 300€ de la penalizacion a base de facturas a 0€, pues seria tonto irme antes de que consumiese esos 300€ no? xD)

-Les tengo que meter las pilas a los de Vodafone con mi codigo de desbloqueo de IMEI xD se lo pedi una vez, hace unas semanas otra... Madre mia!

Muchas gracias por todo. Me esperare al jueves para hacer todo lo que tenga que hacer.

Dos ultimas cosas: Soy yo el que va llamando a los sitios excepto a vodafone no? primero llamo yo a jazztel, espero a que me llame vodafone (o llamo yo si eso cuando reciba el SMS y tal?) y luego llamo yo otra vez a jazztel. Eso seran varios dias supongo no?

Osea el jueves movemos ficha, el viernes vodafone ya me llama y el mismo viernes terminamos la jugada con jazztel... mas o menos sera asi no?

Joer que gusto volver a pagar menos xD

Se lo comentare a mis compañeros de piso pero como soy yo el que lleva las cosas en el piso mientras no tengan que pagar de mas no me diran nada xD

perfecto, si tienes cobertura, genial.

si 42 euros sin el descuento, y con 200/1,1 gb aunque te recomendaria pedir de primeras la tarifa pack 100, y pedir que te cubran permanencia de tu operador. Porque esa tarifa no lleva perma, y la 200/1,1 si lleva 12 meses.

efectivamente, te irian devolviendo tu penalizacion en facturas a 0 euros, una vez que les hayas enviado el resguardo de que tu has pagado previamente esa penalizacion.

vuelve a llamar al 1444 de vodafone a pedir el codigo de liberacion imei, que ami me lo dieron el primer dia de sacar un terminal.

los pasos son estos: 1- yo te llamo ati el viernes en nombre de jazztel y tu te hces el loco como que soy un puto pesado y estas harto de jazztel porque te aburrimos a todas horas. Despues te explico todo y HACIENDOTE EL DURO con tratas un pack 100 conmigo 2.- vodafone te llama o llamas tu al departamento de retenciones que es un 607....nose que mas, y esto lo haras el sabado o el lunes(si tambien trabajan sabados) 3- llamas tu al 1567 opcion 2, para cancelar la porta a jazztel, y entonces es cuando te pasan con el departamento que te ofrecerá todo lo comentado.

a lo mejor se termina la jugada con jazztel el sabado o el lunes, depende de lo que tarde en aparecer la porta a vodafone, aunque eso es indiferente, ya que ati lo que de vedad teinteresa es cancelar la porta con jazztel y obtener todo esto.
 
pues es bastante parecido si, lo que pasa es que el es con dos lineas y yo tengo una solo :( entonces... esos 300€de penalizacion no se si seran 150+150 (uno por linea) o seran 300 por el pack xD A ver que es...

Por cierto, se ha sacado DOS S4 por 9€ cada uno solo? Con una tarifa de 49€?

En la familia tenemos que dar una nueva alta de un familiar que se hara movil, y esa tarifa de 100 minutos por 5€ esta bastante bien.

Cuando haga todo el embrollo se lo comento (en la segunda llamada)? Que queremos hacer una alta nueva (con numero de movil nuevo y todo) con la de 100min y 100mb y todo el pack por 49€? O mejor ya lo haremos despues cuando YO ya sea jazztel y tal?.

Joer si puedo sacar lo que ha sacado este hombre de lujo no?! Madre mia... xD

da igual, son 300 euros por cada pack, sea una o dos lineas.

nose muy bien que cuota mensual se le quedo por los dos s4 pero bastante reducida.

podrias traer de primeras dos lineas 100/100 ambas gratuitas, igual que trajo el otro compañero, y ya en cancelaciones pides terminal para ellas. Lo mejor seria potar todo de golpe, o sino a tu familiar pasale a vodafone con la tarifa base giga que se queda a muy buen precio.


tu tranquilo con todo esto, que yo el miercoles te elaboro un guion de como lo vamos a hacer y te lo mando por privado.
 
da igual, son 300 euros por cada pack, sea una o dos lineas.

nose muy bien que cuota mensual se le quedo por los dos s4 pero bastante reducida.

podrias traer de primeras dos lineas 100/100 ambas gratuitas, igual que trajo el otro compañero, y ya en cancelaciones pides terminal para ellas. Lo mejor seria potar todo de golpe, o sino a tu familiar pasale a vodafone con la tarifa base giga que se queda a muy buen precio.


tu tranquilo con todo esto, que yo el miercoles te elaboro un guion de como lo vamos a hacer y te lo mando por privado.

Muchas gracias por todo :D como te lo curras!

Yo me esperare al guion y asi lo hago todo bien desde el principio.

El problema es que la linea de mi familiar no existe aun, la queiro con numero nuevo...

Por cierto, ya tengo el G2 liberado, me puse pesado y me lo dieron al cabo de pocas horas de volverlo a pedir via web :D

Me intentare calmar un poco con el tema porque estoy demasiado inquieto xD (no se me nota? jaja xD)
 
sisi se nota jajaj

ya te dije que lo del codigo imei, era cuestion de dar con la persona adecuada.

perfecto pues el miercoles te lo mando, recuerdamelo cuando acabes los examenes. Esque en la conversacion que mantendremos por telefono para venirte a jazztel no se tiene que notar absolutamente nada que nos conocemos ni nada similar.

creo que ahora en jazztel se pueden crear lineas nuevas. Y sino lo mas facil es sacarse una prepago de yoigo, de carrefour o eroski, y despues portar esa linea. Pero vamos que esa casi mejor portala a vodafone cuando tenga el numero.
 
hoy he echo yo el amago de cancelación y te confirmo todos los descuentos y ofertas.

leete el post que he abierto y puesto con chincheta.

hacen unos descuentos increibles, vaya departamento más cojonudo.
 
tu pack 100 (200/1,1 gb) te costará tras el amago de cancelación, 30,25 iva incluido y a eso tendrás que sumarle el precio del movil que cojas. Por ejemplo el s4 a 7 euros al mes o poco más.

Osea que de pagar 44 al mes, NADA, pagarás algo menos de 40 euros al mes iva incluido por todo el pack y un terminal y encima te pagarán hasta 300 euros de penalización.
 
tu pack 100 (200/1,1 gb) te costará tras el amago de cancelación, 30,25 iva incluido y a eso tendrás que sumarle el precio del movil que cojas. Por ejemplo el s4 a 7 euros al mes o poco más.

Osea que de pagar 44 al mes, NADA, pagarás algo menos de 40 euros al mes iva incluido por todo el pack y un terminal y encima te pagarán hasta 300 euros de penalización.

Vaya ofertones madre mia!! xD

Mola el S4 por 7€ al mes, pero sera con 24 meses de permanencia o pagandolo en 24 meses? Es diferente, en una si cumplo los 12 meses de permanencia y me voy, pues tendre que abonar las 12 cuotas restantes del S4 pero sin pagar ningun tipo de penalizacion no?


Ya me he leido el nuevo hilo que has hecho y joder, mola mola jajaj xD

La putada es que en 12-16 meses termino la carrera y dejare el piso de estudiantes, por eso no puedo cojer 24 meses de permanencia. Me joderia no poder cojer un bueno movil con esos pedazo de descuentos pero... en fin... que le vamos a hacer.

A no ser que la penalizacion por irme de jazztel a los 12-14 meses fuera solo pagar lo que queda de movil (porque habre terminado permanencia de todo lo demas) pues... no se :(
 
si te pagan 300 euros de permanencia, te ponen 24 meses de permanencia. Si solo pagan 150, entonces ponen solo 12 meses.

A lo mejor te convenia más no coger movil y no tener esos 24 meses de permanencia por si das de baja el adsl...

y si, no habria penalizacion en jazztel, simplemente tendrias que abonar las cuotas restantes del terminal.
 
Hola Joan, todo esto de jazztel es nada mas para adsl + movil, o por el contrario se podria hacer tambien solo para tarifa de movil + cojer un movil nuevo a buen precio
 
jajaja la de clientes que me preguntaban este verano por lo mismo que acabas de preguntar tu.

jaztel es compañia principalmente de adsl y fibra, y digamos que complementariamente, añaden moviles.

pero en ningun caso podrias tener solo 1 movil de jazztel con o sin terminal financiado.

tendrias que portar (o dar de alta) un adsl y portar una linea movil para beneficarte del amago de cancelacion y los moviles a precio tan competitivo.
 
si te pagan 300 euros de permanencia, te ponen 24 meses de permanencia. Si solo pagan 150, entonces ponen solo 12 meses.

A lo mejor te convenia más no coger movil y no tener esos 24 meses de permanencia por si das de baja el adsl...

y si, no habria penalizacion en jazztel, simplemente tendrias que abonar las cuotas restantes del terminal.

Vaya... osea que si me dan 300€ de penalizacion que es lo que yo tengo, son dos años de permanencia? :(

No cojerme el movil mira, tampoco pasa nada... pero que no me paguen la penalizacion que tengo (298€) porque si no me dan 24 meses de permanencia... eso si que me toca un poco la moral :(

Porque la permanencia es de ADSL+Movil no? Si diera de baja el ADSL y me quedara con el movil en jazztel va a ser que no funciona asi verdad?

EDITO: puede ser que en el mensaje que te he citado te estes contradiciendo?

Entonces los 24 meses de permanencia son por los 300€, no por el terminal. Podria cojer 150€ con 12 meses y el S4 a 7€/mes 24 meses... luego a los 12 me voy y abono los 84€ del S4 que faltan.

Por lo contrario si me dan 300€ por la penalizacion, cojo 24 meses de permanencia con jazztel. Que habria que ver cual seria la penalizacion de jazztel por irme a los 12 meses y ver si me compensa. (que supongo que seran 150€ porque si con 12 meses dan 150 de penalizacion con jazztel (o eso he leido) pues con 24 seran 300...).
 
Última edición:
eso no funciona no jajaja

lo que se me ocurre es...que cuando tu te vayas del piso, cambies el numero de cuenta y se lo pongan a nombre de los que se queden en el piso, o seguir pagando tu todo, y que ellos te ingresen a ti en tu cuenta durante los meses restantes hasta los 24, la parte correspondiente al adsl y fijo que seran unos 26 euros. (el precio mñas barato por adsl de los que existen ahora mismo)
 
Arriba