• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi primer oc sin conocimientos previos. fx 6300

¿has probado hacerle un test con el prime95? a mi me está dando algún que otro problema el tema del voltaje en esta placa...si le dejo activado el c1e support me da voltajes muy raros, altos (máximos de 1,47 o así) con el tema de que desde la placa no pueda fijar el voltaje y solo pueda subirlo o bajarlo... desactivándolo, consigo ponerlo en 1,4 "fijos" pero cuando pongo el prime95 a pasar el voltaje va variando entre 1,270 y 1,380 :S y siempre acaba fallando algún core, aveces a los 10 minutos y otras veces a la hora.
 
no pues la verda ami no me da problemas, tampoco le e notao mejoria xD

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
no pues la verda ami no me da problemas, tampoco le e notao mejoria xD

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

a mi tampoco me dió problemas, solo en el test de prime95, al final parece que he podido solucionarlo metiéndole +0,075 en el voltaje y quitándole el c1e support
 
Última edición:
si me pasa lo mismo are como tu jeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Os recomiendo que desactivéis todas las opciones de energía para la CPU, la única que podéis dejar activada (y que tengo yo) es el Cool & Quiet, con ella el voltaje va a variar por que el procesador va a bajar la frecuencia.
Eso sí, el voltaje lo podéis poner fijo, aunque varíe, digamos que no superará el máximo.

Si prime95 os para los cores pues la única solución es subir un poco más el voltaje. No hay más.
 
Arriba