• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi primer pc cumston

Está muy bien y como te he dicho muy currado,aunque ¡ no piensas qué con la refrigeración liquida de color blanco quedaría mucho mejor !.lo digo por el contraste de los led eh.
Las luces son rgb
 
Enhorabuena!!! Está guapísima la caja.

Voy a buscar esos leds ya mismo...
 
Me gusta mucho, esta muy chula
 
Algunas fotos de lo que voy residiendo para abrir boca
3dca85cac7d5d6692c405b36a1121cf7.jpg


Desde mi dedo

¿Las gráficas de MSI no venáin todas sin backplate? ¿O lo has comprado a parte?
UN saludo!
 
Fuera parte
 
donde has pillado el backplate?

por cierto, muy chulo el PC =)
 
donde has pillado el backplate?

por cierto, muy chulo el PC =)
La compre de segunda mano con un mes y medio y ya tenía el blackplanet, siento no poderte ayudar
 
ok, muchas gracias =)
 
Yo no me compro la 970 ni de coña, últimamente NVIDIA la está cagando con los drivers..
 
Yo no me compro la 970 ni de coña, últimamente NVIDIA la está cagando con los drivers..
Es tu opinión, yo estoy contento con la compra y los drivers solo los actualizado cuando me interesa y si no van bien vuelvo a los anteriores
 
Lo de los drivers parece algo ciclico, si no son los de AMD son los de Nvidia, yo hace tiempo que no tengo eso en cuenta, más que nada porque me espero a que sean otros los que los prueben antes y si me convencen las experiencias ajenas ya si eso... xD
A mi me parece una muy buena grafica, ya me gustaría a mi tener una ya... xD
 
Te ha quedado muy guapo!
Una pregunta que te iba a hacer... El vinilo que lleva el radiador, se suele despegar con el calor o se forman burbujas?
 
La verdad es que no queda bien adherido y no se despega, yo limpie bien con alcohol antes de pegarlo y por ahora nada todo perfecto
 
Quedara feo decirlo, pero me he empalmado demasiado. Trabajazo de 10!!!
Gracias, hice lo que tenía en mente y solo a falta de la grafica que por pasta no pudo todavía
 
Joe que guapo con los tubos rígidos, no tiene comparación, me lo estoy empezando a plantear después de ver esto.
Un gran curro.
 
Arriba