• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi primer pc cumston

@francc yo pedí el medidor el 28 de Febrero y hoy ya me lo entregan, depende de la tienda tarda mas o menos, pero vamos, yo lo he pedido a la mas grande que hay en Aliexpress bykski Pro Store y como te digo, 8 días.
 
@francc yo pedí el medidor el 28 de Febrero y hoy ya me lo entregan, depende de la tienda tarda mas o menos, pero vamos, yo lo he pedido a la mas grande que hay en Aliexpress bykski Pro Store y como te digo, 8 días.
ok gracias para otra vez

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
francc ya lo tengo puesto yo también, y la verdad es que por el precio que tiene esta de puta madre.
IMG_20180309_190111.jpg

Como curiosidad, tengo dos sondas puestas en el circuito de agua, el nuevo termómetro digital antes del bloque de CPU y un sensor de temperatura también de Barrow, de los de tapón, después del bloque CPU, y hay una diferencia de 2 o 3 grados, no sabria decirte, ya que como tengo monitorizado la sonda en placa por Aida64 y no marca decimales no sabría, pero si en el digital me marca 23.1 en la sonda me marca 26 y a veces baja a 25 (o sea, supongo que estará entre los 26º y los 25.9º)
 
Hola, no se que tubos estas utilizando, no sabras si los tubos de EK son compatibles con los racores Barrow y si los tubos de Barrow son compatibles con los racores de EK.
Graciasss.
 
Hola, no se que tubos estas utilizando, no sabras si los tubos de EK son compatibles con los racores Barrow y si los tubos de Barrow son compatibles con los racores de EK.
Graciasss.
también son tubos barrow , teniendo el diámetro exterior de la medida de los racores no hay problema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Compre hace mucho tubos Monsoon 12-16 y me los comi con patatas, deben tener algo menos y no sellaban bien. Por eso preguntaba si eran compatibles. Gracias, muy chulo te ha quedado.
 
kkturbo yo tengo racores Barrow y tubo EK PETG y es totalmente compatible, sin problemas como podrás observar en las fotos que he ido poniendo por el foro.
 
después de un tiempo sin hacer nada y ya que tardaré algo más en empezar uno nuevo , aprovechando un poco el mantenimiento de verano me dispongo en realizar unos cambios .


Enviado desde s8+
9635c0ba80e5d6982200e30bfd482d8f.jpg
 
Última edición:
el comienzo
654ad5926117ad151f60a0583f06f442.jpg
b35b539387e507b63c4aca7cb20e8c99.jpg
4871ec3a3d68dbbf005d48c8d4d341bb.jpg
e666a0582d869c8ad5da1f00765087bb.jpg


Enviado desde s8+
 
Arriba