• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer pedido a Coolmod y sale todo mal.

Donir

Nuevo
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Hola a todos

A principios del pasado diciembre pedí un pc por piezas a Coolmod y bueno salio todo mal... El plazo de entrega entiendo que se fuera de madre por el tema de la escasez de algunos componentes pero bueno....

El primer problema fue a la hora de cambiar un componente del pc ya que no me abonaron la diferencia del componente asta que se lo dije, despues me llego el pc (fuera de plazo) y la sorpresa fue que no me funcionaba (despues de haber sido testeada en el taller).
Mande de vuelta el pc y le cambiaron la placa base y me acaba de llegar otra vez a casa y sorpresa sorpresa.... el pc no funciona otra vez, nada mas abrirlo veo que le falta el SSD...

Mi pregunta es, ¿pido devolucion? ¿como pongo una queja formal? ¿que hago?


Un saludo
 
Hola a todos

A principios del pasado diciembre pedí un pc por piezas a Coolmod y bueno salio todo mal... El plazo de entrega entiendo que se fuera de madre por el tema de la escasez de algunos componentes pero bueno....

El primer problema fue a la hora de cambiar un componente del pc ya que no me abonaron la diferencia del componente asta que se lo dije, despues me llego el pc (fuera de plazo) y la sorpresa fue que no me funcionaba (despues de haber sido testeada en el taller).
Mande de vuelta el pc y le cambiaron la placa base y me acaba de llegar otra vez a casa y sorpresa sorpresa.... el pc no funciona otra vez, nada mas abrirlo veo que le falta el SSD...

Mi pregunta es, ¿pido devolucion? ¿como pongo una queja formal? ¿que hago?


Un saludo
Hola,

Me puedes enviar a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y lo reviso internamente a ver que sucede? De normal, de taller sale todo funcionando, pero claro, quiero asegurarme con su nº de pedido para poder contrastar la info y darle la mejor solución posible.

Un saludo y disculpe las molestias.
 
Arriba