• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Primer Sli 970 G1 Gaming

Y si tienes para medir consumos seria muy interesante medirlos ,así informar que fuente es la idonea ya que en pruebas tiene muchos picos diferentes de consumo.
 
Con una fuente de 500w ira bien. Las maxwell consumen poco :sisi3:
 
Con una fuente de 500w ira bien. Las maxwell consumen poco :sisi3:

jajajajaja

Para SLI sabemos que no le da de sobra xD

Y se porque lo dices.


Yo creo que con 650W +gold tendrás de sobra, siempre y cuando no abuses con los demás componentes. Solo tienes un disco duro mecánico...

En caso de hacer overclock al micro y gráficas, se le puede quedar justo. Eso de sobra hay que cogerlo con pinzas. Las 970 en cuanto las metes caña con OC no tienen los consumos de stock. Con OC moderado aguanta de sobra la fuente con micro y gráficas, pero como quieras pasar cierto umbral para exprimir el conjunto....
 
Y si tienes para medir consumos seria muy interesante medirlos ,así informar que fuente es la idonea ya que en pruebas tiene muchos picos diferentes de consumo.

Si en cuanto me llegue os comentó los consumos, espero q los del guru tengan razón y se quede en 440w.

Puff estoy q me muero por pinchar la y no llego hasta las 19:30 haber si se hace la regla del yin y Yang,Asic +80% POR FAVOR!!!!
 
Ufff ojala dios te ayude q fuente tienes vamos avisando a los bomberos[emoji91] [emoji602] jeje
 
Lo suyo son pruebas bechmark con un medidor de consumo y ver min-max
696ad582a7f761ce67209f456c3edeb8.jpg

2 son 600w .
Y te sobran 50w para el resto de componentes.
Yo con 280x test bechmark 500w-700w y jugando al battlefield 4 600w min .
Y tengo una de fuente 650w y si ves lo que me hacia la pantalla lo flipas.
45dca06db0eb5666cda0b8eec6d0407f.jpg

Esto es a lo que juego yo con la api mantle no directx a 80-110-140fps con 280x vapor OC y FX 8350 en battlefield 4 calidad alta .
http://www.techpowerup.com/mobile/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_970_SLI/6.html
f7954341e8479189e9ca17c864ad6218.jpg
 
Última edición:
Ufff ojala dios te ayude q fuente tienes vamos avisando a los bomberos[emoji91] [emoji602] jeje

Pero el medidor, tardara en llegar lo pedí ayer

De todas maneras el sistema q has puesto marca 300 pero todo el equipo completo, no se multiplica por 2 al poner otra gpu
 
Última edición:
A que juegos sueles jugar.
Una media de consumo.
abbf22dcb877d736039ffa75cdff10a3.jpg

AMD;
54kw/h x12 meses x0.20=129,6€ r9 280x =250€ precio . (croosfire 500€).

NVIDIA;
78kw/h x12 " x0.20=190€ gtx 970sli =730€
Diferencia 50€ al año.
Haber si tienes suerte y los consumos de la 970gtx son bajos .
 
Última edición:
Pero el medidor, tardara en llegar lo pedí ayer

De todas maneras el sistema q has puesto marca 300 pero todo el equipo completo, no se multiplica por 2 al poner otra gpu
Por dos ya lo se que no se multiplica ,pero yo te digo que con una 280x me consumía 450w y Con un croosfire 280x tenia picos de 750w en battlefield 4 ,eso comprobado con medidor consumo y son 300w mas.
Espero que me equivoque y que te vaya de lujo así también sabremos que consumen de verdad
 
bueno instalada y caja modificada, tiene asic 68% y la vieja ahora marca un pelin menos 61.5%, e quitado el bloque hdd y en cuanto me llegue el pedido de los 2 ventis los instalo, voy a pasar un fire strike haber que pasa....
 
Y la fuente que dice de todo esto? Ahora me jenquedado en ascuas xD
 
bueno instalada y caja modificada, tiene asic 68% y la vieja ahora marca un pelin menos 61.5%, e quitado el bloque hdd y en cuanto me llegue el pedido de los 2 ventis los instalo, voy a pasar un fire strike haber que pasa....
Si;si haber que tal se porta [emoji12]
Tienes el ungine test
 
Pues si menudo sli que te has montado
 
Solo dista 1k de mis 780 de stock
 
Ruben para sacar todo de tus gpu ay que hacer oc , a ti debe darte mas
 
Un oc estaria bien, pillo sitio :sisi3:
 
Solo 1K mas y menos consumo , en mi opinion Nvidia no ha mejorado mucho esta serie. Con un poco de OC la cosa puede cambiar , a ver donde llega ese sli :)
 
Si pero el que monta un sli creo que le da un poco igual el consumo, no crees?
Cuando ya montas un sli estas buscando el máximo rendimiento posible, almenos en mi caso y creo que en la mayoría de casos.
 
Arriba