Con una fuente de 500w ira bien. Las maxwell consumen poco :sisi3:
Yo creo que con 650W +gold tendrás de sobra, siempre y cuando no abuses con los demás componentes. Solo tienes un disco duro mecánico...
Y si tienes para medir consumos seria muy interesante medirlos ,así informar que fuente es la idonea ya que en pruebas tiene muchos picos diferentes de consumo.
Ufff ojala dios te ayude q fuente tienes vamos avisando a los bomberos[emoji602] jeje
Ufff ojala dios te ayude q fuente tienes vamos avisando a los bomberos[emoji91] [emoji602] jeje
Por dos ya lo se que no se multiplica ,pero yo te digo que con una 280x me consumía 450w y Con un croosfire 280x tenia picos de 750w en battlefield 4 ,eso comprobado con medidor consumo y son 300w mas.Pero el medidor, tardara en llegar lo pedí ayer
De todas maneras el sistema q has puesto marca 300 pero todo el equipo completo, no se multiplica por 2 al poner otra gpu
Si;si haber que tal se porta [emoji12]bueno instalada y caja modificada, tiene asic 68% y la vieja ahora marca un pelin menos 61.5%, e quitado el bloque hdd y en cuanto me llegue el pedido de los 2 ventis los instalo, voy a pasar un fire strike haber que pasa....