• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Primer Sli 970 G1 Gaming

pero cabrones ya quereis que haga oc, me da un poco de miedo no vaya a petar la fuente.

Creo que tengo que subir mas el micro, hay ratos que la carga va entre 94-96%, haber si me mandan de xtrenmedia el 4790k que con este no se puede rascar mas.

Las graficas totalmente a stock

y no os e dicho si seguiamos en el otro hilo jaja
 
Hombre mal iríamos que no sacaras mas xD
De todas formas son 5k de diferencia en stock. No te creas que son tantos xD
 
pero cabrones ya quereis que haga oc, me da un poco de miedo no vaya a petar la fuente.

Creo que tengo que subir mas el micro, hay ratos que la carga va entre 94-96%, haber si me mandan de xtrenmedia el 4790k que con este no se puede rascar mas.

Las graficas totalmente a stock

y no os e dicho si seguiamos en el otro hilo jaja
Pero no se hablaba aqui que con tu fuente pudes mover un sli gtx con oc micro/gpu ? No comprendo tu miedo

Si tu fuente no puede dar los w , mejor para ti, lo vendes i otra mejor
Si no lo haces ahora no lo vas hacer nunca
Te compras una que puede con tu sli
Hablo especialmente para hacer OC micro / gpu incluso ram
 
Pero no se hablaba aqui que con tu fuente pudes mover un sli gtx con oc micro/gpu ? No comprendo tu miedo

Si tu fuente no puede dar los w , mejor para ti, lo vendes i otra mejor
Si no lo haces ahora no lo vas hacer nunca
Te compras una que puede con tu sli
Hablo especialmente para hacer OC micro / gpu incluso ram

bueno pues jugando 1 hora bf4 aguanta a stock y ahora e pasado un fire strike a 1500mhz y a aguantado tambien, pero de hay no paso de momento...

http://www.3dmark.com/3dm/4521277?
 
Arriba