• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer smartphone

Una vez decidido el terminal. Me quedo con el Redmi 3 y veremos como sale. Tengo que decidir la compañia y tarifa.

Teniendo en cuenta que mi contrato actual es de prepago y el gasto irrisorio en los últimos seis meses no ha llegado a 20€ pensaba coger la tarifa más barata posible. En principio pensaba en pepephone pero estoy abierto a sugerencias.
¿Alguna recomendación?

Buena elección, ya verás como no te defrauda el Redmi 3 :eek:k:

Sobre tarifas, ni idea de cual puede ser mejor, a ver si se pasa Borja Rodríguez joanmalo7
 
Una vez decidido el terminal. Me quedo con el Redmi 3 y veremos como sale. Tengo que decidir la compañia y tarifa.

Teniendo en cuenta que mi contrato actual es de prepago y el gasto irrisorio en los últimos seis meses no ha llegado a 20€ pensaba coger la tarifa más barata posible. En principio pensaba en pepephone pero estoy abierto a sugerencias.
¿Alguna recomendación?

mirate symio, una de las tarifas que tienen sin consumo minimo, sino pepephone tambien es buena opcion
 
Arriba