• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi procesador i7-7700k no sube de 0,8GHz

Resetea la bios.

Ya lo hice y nada :(

Saludos: Intentaste actualizar la bios a la ultima versión. 1.3, tengo la misma placa y CPU

Ya lo hice y nada :(

Prueba desconectando todo de la corriente y quita la pila y con un objeto metálico haz un puente en el soporte de la pila entre los dos polos, vuelves a poner la pila y arrancas a ver.

Prueba desconectando todo de la corriente y quita la pila y con un objeto metálico haz un puente en el soporte de la pila entre los dos polos, vuelves a poner la pila y arrancas a ver.
Esa placa que teneis no tiene un boton FISICO que hace que elproce vaya a esas velocidades? me suena leer hace tiempo a otro compañero con el mismo problema. A ver si MSI Oficial nos puede decir algo

Esa placa que teneis no tiene un boton FISICO que hace que elproce vaya a esas velocidades? me suena leer hace tiempo a otro compañero con el mismo problema. A ver si @MSI Oficial nos puede decir algo

@Mandrillux fue el que dio con la solución en una pestaña que esta dentro cpu features del panel OC ( SLOW MODE ) pero ya la imagen donde se aprecia esa pestaña no esta en el post

La verdad nose donde se encuentra ese boton. :uis:

Siiiiiiii le escribí a @Mandrillux pero no e tenido respuesta de el. Apenas me responda avisaré. Pero si alguien sabe que pueda ayudarme.

@Mandrillux fue el que dio con la solución en una pestaña que esta dentro cpu features del panel OC ( SLOW MODE ) pero ya la imagen donde se aprecia esa pestaña no esta en el post
Gracias! ya no me acordaba bien como se soluciono el tema. A ver si se pasa el compañero Mandrilux y aclaramos esto.

La verdad nose donde se encuentra ese boton. :uis:

PARTE INFERIOR DERECHA

o2hmFPE.png

Aún así no logre resolverlo :lloron:

abristes consulta en el foro msi?

Esa placa que teneis no tiene un boton FISICO que hace que elproce vaya a esas velocidades? me suena leer hace tiempo a otro compañero con el mismo problema. A ver si @MSI Oficial nos puede decir algo

Buenas tardes,

¿Te refieres al slow mode?Es posible que lo haya activado sin querer, es lo que revisaríamos en primer lugar.

Gracias,

Buenas tardes,

¿Te refieres al slow mode?Es posible que lo haya activado sin querer, es lo que revisaríamos en primer lugar.

Gracias,
A eso me referia si, pero no recordaba el nombre. De todas formas, tras revisarlo, el usuario creo que no ha conseguido solucionarlo.

No tendra algo que ver con las frecuencias dinamicas?

Otro parametro a desactivar, "Intel Adaptive Thermal Monitor"

msi-z270-gaming-m7.jpg

Asegurate tambien de restablecer la configuracion de energia del plan equilibrado en windows.

Acabo de hacer lo que dijiste amigo y nada. Ya sera problema de la placa?. Porque anteriormente funciono bien a los 4.2.

Si comprobaste que los pines del slow, estan bien. Desactivando las protecciones en bios, la configuracion de energia de windows, habiendo formateado y configuraciones por defecto en bios.
Yo mas desde aqui no puedo hacer.
Si todo eso esta bien, parece fallo de placa base o que la fuente de alimentacion de un voltaje tan malo que active alguna proteccion de la placa base.
Lo mejor seria que te verificasen el equipo donde lo compraste.