Ya lo hice y nada![]()
Esa placa que teneis no tiene un boton FISICO que hace que elproce vaya a esas velocidades? me suena leer hace tiempo a otro compañero con el mismo problema. A ver si MSI Oficial nos puede decir algoPrueba desconectando todo de la corriente y quita la pila y con un objeto metálico haz un puente en el soporte de la pila entre los dos polos, vuelves a poner la pila y arrancas a ver.
Esa placa que teneis no tiene un boton FISICO que hace que elproce vaya a esas velocidades? me suena leer hace tiempo a otro compañero con el mismo problema. A ver si @MSI Oficial nos puede decir algo
Gracias! ya no me acordaba bien como se soluciono el tema. A ver si se pasa el compañero Mandrilux y aclaramos esto.@Mandrillux fue el que dio con la solución en una pestaña que esta dentro cpu features del panel OC ( SLOW MODE ) pero ya la imagen donde se aprecia esa pestaña no esta en el post
La verdad nose donde se encuentra ese boton. :uis:
Esa placa que teneis no tiene un boton FISICO que hace que elproce vaya a esas velocidades? me suena leer hace tiempo a otro compañero con el mismo problema. A ver si @MSI Oficial nos puede decir algo
A eso me referia si, pero no recordaba el nombre. De todas formas, tras revisarlo, el usuario creo que no ha conseguido solucionarlo.Buenas tardes,
¿Te refieres al slow mode?Es posible que lo haya activado sin querer, es lo que revisaríamos en primer lugar.
Gracias,
A eso me referia si, pero no recordaba el nombre. De todas formas, tras revisarlo, el usuario creo que no ha conseguido solucionarlo.