• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi R9 290 PowerColor 4gb la soportará mi fuente ?

Okey ya nos cuentas que tal compi :)
jajjaj se me había olvidado responder, dejare la solución acá por si a futuro a alguien le sirve, la fuente de poder es mas que suficiente y a mi me salio muy buena, el problema fue a tema de sistema. windows me instaba sobre la versión que ya tenia de amd, los propios de windows lo que causaba que me diera esos pantallazos negros, solucione haciendo la desinstalacion limpia con ddu y desactivando actualizaciones automáticas de windows, de amd y de controladores XD así me asegure que la versión de driver de amd no se cambiara y me funciono de maravillas. gracias a todos por su ayuda.
 
jajjaj se me había olvidado responder, dejare la solución acá por si a futuro a alguien le sirve, la fuente de poder es mas que suficiente y a mi me salio muy buena, el problema fue a tema de sistema. windows me instaba sobre la versión que ya tenia de amd, los propios de windows lo que causaba que me diera esos pantallazos negros, solucione haciendo la desinstalacion limpia con ddu y desactivando actualizaciones automáticas de windows, de amd y de controladores XD así me asegure que la versión de driver de amd no se cambiara y me funciono de maravillas. gracias a todos por su ayuda.
Gracias por compartir, un saludo!
 
Arriba