• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi torre da calambre

casi 100% es lo unico que deje dentro de la caja bueno y el disipador pero tiene sus gomitas y cuando tocaba arreaba fuerte jajajaja sin los cables de la caja enchufado lo arranque con el destornillador.
 
casi 100% es lo unico que deje dentro de la caja bueno y el disipador pero tiene sus gomitas y cuando tocaba arreaba fuerte jajajaja sin los cables de la caja enchufado lo arranque con el destornillador.

Habla con pcc.
 
Ya lo he tramitado la recogida haber que pasa si no tengo que cambiar de pc xd
 
Buenas, llego tarde pero...el panel frontal del chasis donde estan los conectores de audio y botonera quizas estaba haciendo masa en algun punto interno de la placa de los conectores de la torre
Suerte
 
Última edición por un moderador:
joder, me recuerda a cuando me llegó mi pc entero de Aussar (sorry pero mi casono te va a ayudar jaja.
Yo de inútil sin abrirlo ni nada lo enchufé y encendí y madre mía, ruidazos terribles, calambrazos de cuidado y me jodió una regleta. En esto que cuando ya estaba agobiado lo abro y tenia como mil plásticos dentro, obstruyendo ventiladores y dios sabe qué jaja.
 
Arriba