• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

USB 3.0 de 8GB para meterle Win 8.1!
cn-pc-030030.jpg

Ese lo tengo yo y es muy bueno, alta velocidad, funca bien.

No es nada caro.

Yo me estoy pensando en cambiar el monitor por el Benq que tienes Emilio.Lo que no se es si me merece mucho la pena la ganancia de 2 pulgadas y si notaré mejora en calidad de imagen suficiente como para no arrepentirme del cambio xD.
O ese o el otro benq gl2460hm que cuesta 30 euros menos.

A mi me llega el lunes y compraré otro si me gusta, pero en octubre +/-

Vamos a acabar todos con el mismo monitor, mismas torres, etc.

Me costó 12€, y el de 4(usb 2.0) costaba 8€(toshiba)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Jo.er si ayer un amigo mio compro un kingston data traveler de 8 gb usb 3.0 por 5.90 en app.

para que luego no les gusten aqui app xDD

Unos auriculidos nuevos
ebu9y9ah.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unos auriculidos nuevos
ebu9y9ah.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Dios, pero por qué os empeñais en compraros esos cascos "monos" gaming?

Creo que fue indescriptible mi cara de "ahívalaostia" cuando probé los superlux. Y eso que todos los ozone, los logitech gtochos, tritones, y compaña han pasado por mis orejotas. Otro mundo, la verdad

XD los tritton yo tuve 1 los ax 128 sino me equivoco y al mes los cambie por los turtle beach aunque me gaste 20 euros mas de eso hace 1 año y poco ya y contento con el cambio a mejor

Beyerdynamic <3

3atutebe.jpg

7ujapany.jpg

ery9apyp.jpg

Ya llego ^^

Fotos en el post de los PCs xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dentro de un mes cumplo el sueño de tener un bulldog francés!

ady4a8ej.jpg

Qué fea la placa :sisi3:

Ya por lo menos no puedes decir que se parece al tuyo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dentro de un mes cumplo el sueño de tener un bulldog francés!

ady4a8ej.jpg

Me lo hubieras dicho, hombre, y yo te regalo los míos que son dos y además ingleses, que se les entiende algo mejor y allí en rota seguro que se se estilan mucho xD

Como fluye el dinero eh :sisi3:

Bueno me voy a estrenar por aquí. Ya que me pedí una placa nueva aproveché y pedí esto también, decir que la placa antigua, que está nueva está en RMA con PCC y parece que va para largo...

jXo3JeF.jpg

Me lo hubieras dicho, hombre, y yo te regalo los míos que son dos y además ingleses, que se les entiende algo mejor y allí en rota seguro que se se estilan mucho xD

No me creo que regales tus perros!!! jajaja. Si los tienes como yo a mi bóxer... jajaja

Adopta, primer aviso :sisi3: xDDDd