• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La compró por que va a juego con el resto del pc jajaja

Eso fué un epic fail

Me parte el mensaje: "Esperamos volver a verte pronto" by amazon

Claaaroooo es Emilio siempre vuelve!
PD: a que altavoces le vas a conectar esa pedazo tarjeta de sonido?

jajajajaja

A unos altavoces de 250€ xD

Tu traficas no?xD

Me acaba de llegar el envio que me hizo Ivan (ahora mismo no, pero se entiende xD)

La T81! :amor:

Buena compra le mandaste , paisano xD.

Ya tienes ataúd :sisi3:

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhrrrrrrrrrggggggggb ma vurro como un vurro con uveeeeeeeeeeeeeeeee!

Borja, dame cariñitos :gaydude:

Me acaba de llegar el envio que me hizo Ivan (ahora mismo no, pero se entiende xD)

La T81! :amor:

Creo que al Hamster, al periquito, o lo que coño tengas en la jaula, no le ha impresionado mucho la caja, no...

XDDD tengo hamster y periquito, aunque lo que se ve es el hamster
Acabe de montarlo ahora, y A poco más no me entra en donde tenía la otra.. Por un pelo xD
ehege5uq.jpg

Pero te coge justo asi de lado para que se vea el interior, eso es lo importante :sisi3:

Bah! Bah! Bah! Dejaos de chorradas y que enseñe el hamster!
Y el periquito... Tambien!!
:sehseh

Ufff...pedazo de caja tío!!
Fap fap fap

A disfrutar esta Tt T81!

Bah! Bah! Bah! Dejaos de chorradas y que enseñe el hamster!
Y el periquito... Tambien!!
:sehseh

XDDD si creáis un Post de enseñar mascotas allí irán :sisi3:

P. D: sobre la caja... Bufff, una pasada, se me hace enorme, aun no me acostumbro a ella xD

Bueno he comprado un RL2455HM. Ya era hora de substituir un viejo LG de 19" 1440x900 con mas de 7 años.... cuando me llegue os contaré que tal. Tengo que comprar otro de 24" antes de verano o si no ya en octubre. Si me gusta repetiré.