• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pedí 2 de las últimas unidades de scythe kaze maru 2 140mm 1200rpm en specialtechuk,retro mode on.

En cuanto lleguen subiré foto! Y si puedo mierdireview con mis casi inexistentes medios para tal xD

Ya comentas cuando llegue xD

Mi turno:

Gw6usQf.jpg

Gm27b9t.jpg

Cmv6K4h.jpg

8MmgsmM.jpg

slmLqpx.jpg

PykdAOv.jpg

JLd8GQN.jpg

uuuuh como mola drami! se nota la calidad :)

Ya te digo, es una preciosidad :)

Ea, pues ya tenéis las fotos de mi review. Gracias drami xD

Pues a mi también me ha gustado mucho ese teclado... Que sale sobre los 120 €, no?

Tengo el mismo teclado y es una gozada :-D.

Maxima crema ese teclado, aunque es normal, son 120 chelines de teclado!!!

Mi Futura compra, va a ser una Gtx780 Windforce!
pressshot.jpg

Esta semana se me va a hacer muuuuy larga!

De nada jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues a mi también me ha gustado mucho ese teclado... Que sale sobre los 120 €, no?

Me alegro que os guste el teclado. Efectivamente, sobre 120€ lo puedes conseguir.

Ya me llegaron los scythe kaze maru 2,en un intento de "imitar" a ivan(con camará de sony ericsson movil bien voy :sisi3 ),he intentado hacer una lightbox con 3 folios de papel+photoshop...Bírria absoluta,al final he hecho lo que me ha dado la gana xD(Sobresaturaciones de ips y chuminás de letras):
25rm4oy.jpg

También me llego la nvidia gtx 580 del compañero "manquillo" del foro:
16900a8.jpg

Y finalmente el ashura shadow con los 2 kaze maru(slip streams de antaño) y la 580 msi(con logo retocado con más chuminás):
2epo9oh.jpg

Cawendio Borja! Enciende la luz!

no tengo iluminación decente...los folios blancos no daban resultado,photoshop sobresaturando con el eizo,sí xD.

Iván tu que usabas para las fotos de las reviews que se asemejen a "renders"(Aparte de la reflex claro ;) )? Conseguir fondo blanco con sombreado suave del producto tan solo.

Mal no se ve pero la 1 foto no es muy alla xD soy antiphotoshop mas realismo :rambo:

Bueno, ya no es futura. Ya están pagadas :D

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!