• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La pillastes con la nueva promoción del juego?

La pillastes con la nueva promoción del juego?

No, la pillo de 2 mano, una 780 con 80% de asic :D Espero que la disfrute y le saque el máximo jugo que pueda jaja

No, la pillo de 2 mano, una 780 con 80% de asic :D Espero que la disfrute y le saque el máximo jugo que pueda jaja

pues es una lástima porque si al mismo precio ademas ahora hace pocos dias regalan ese juego la verdad que compensa pero bueno que la disfrute igualmente

Como dice miniji, de segunda mano.
Un forero de h2m vendia su sli. Yo me quedo una y pepuri se queda la otra.
:D

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Pues me alegro pero queremos fotos reales no lo que has puesto anterioremente xD:hambre:

no tengo iluminación decente...los folios blancos no daban resultado,photoshop sobresaturando con el eizo,sí xD.

Iván tu que usabas para las fotos de las reviews que se asemejen a "renders"(Aparte de la reflex claro ;) )? Conseguir fondo blanco con sombreado suave del producto tan solo.

Yo no uso nada especial... mesa y pared blancas jejeje.

Lo que si es que hago las fotos algo saturadas dandoles más tiempo de exposición del habitual... pero vamos hasta que no compre un sistema de iluminacion para mi "estudio" no serán los buenas que busco

Pues me alegro pero queremos fotos reales no lo que has puesto anterioremente xD:hambre:

En cuanto lleguen os pongo fotos.

Mañana si todo va bien, me llega el móvil y lo posteo tb! XD

buzaqaza.jpg

No me gusta ami mucho apple pero...he caido!

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

a la dieta de la manzana :palomitasHD:

Bueno, pues en dos dias mas o menos me llega el nuevo disipa para sustituir el h100i, ya que me a salido defectuoso, veremos que tal se comporta este ;).

swiftech-h220-cooler-quiet-great-performance.jpg

Bueno, pues en dos dias mas o menos me llega el nuevo disipa para sustituir el h100i, ya que me a salido defectuoso, veremos que tal se comporta este ;).

Spoiler

Muy buena compra :sisi3:

ºOº
Me he comprado uno igual, junto con una R4.
Cuando me llegue unas foticos :roto2gay:

A disfrutarlo!

swiftech-h220-cooler-quiet-great-performance.jpg

Mis ultimas compras han sido:

rypudeja.jpg

y6a7uqud.jpg

Jejeje :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas chuches lo de arriba mejor foto real :roto2nuse:

Mis ultimas compras han sido:

rypudeja.jpg

y6a7uqud.jpg

Jejeje :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajajajaj al final has caido con el megahalems xD

PD: Pondria mi ultima compra pero me ha llegao defectuoso y tengo que devolverlo a Amazon xD

Jajajajaj al final has caido con el megahalems xD

PD: Pondria mi ultima compra pero me ha llegao defectuoso y tengo que devolverlo a Amazon xD

Déjame adivinar, un monitor?