• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

le compre a ivan el nox hummer h300 ayer, hoy me ha llegado *.*

aqui el disipa:

IMG_20140513_191007_zpscdbf0994.jpg

y aqui junto con el que viene de serie de AMD:

IMG_20140513_191046_zpsef5b5858.jpg

voy a notar una pedazo diferencia xDDDD

Qué grande, hasta que no lo comparas no ves la diferencia xD

Mi doble compra de mañana:

Empaste.jpg

Me salió muy cara la fideua de hace dos fines de semana en Barcelona, reconstrucción de dos muelas xD

No jodas xD y eso?

tapatalkeado!

Como borja se rompio los dientes:

7amubera.jpg

tapatalkeado!

Yo no le hago ascos ni a unas naturales ni a unas de plástico jiji.

Empaste.jpg

Me salió muy cara la fideua de hace dos fines de semana en Barcelona, reconstrucción de dos muelas xD

Y porque no te asegurastes de que cocinaran la fideua antes de comertela?

Me acaban desde llegar desde el país asiático que todos conocemos unas camisetitas para ir calentando el mundial!!!

La verdad es que ha sido un triunfazo mayusculo. 25€ las dos camisetas (13 de la hombre y 12 la de mujer) desde Aliexpress. Las pedí el 21 de Abril y me han llegado hoy 14 de Mayo... poco mas de 3 semanas.

La calidad es excelente con todos los detalles de Adidas, Climacool, parches y todo. Además el precio incluye nombre y numero a elegir... que mas se puede pedir!!!

PD: Puta Adidas robando 75€ por una camiseta igual...
PD2: Os dejo el vendedor:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6071061074.html

aAhkgV9.jpg

pnukxIK.jpg

79HosUV.jpg

Zs2ErCO.jpg

dMQPA7g.jpg

Última edición:

Empaste.jpg

Eso te pasa por comer fideuá donde no tienen ni puta idea de hacerla :roto2rie:
¿Qué hiciste? ¿Comerte el mejillón con cáscara y todo? xDDDD

Simo, jesi y la mia? Cabron devuelveme la pasta

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Me acaban desde llegar desde el país asiático que todos conocemos unas camisetitas para ir calentando el mundial!!!

La verdad es que ha sido un triunfazo mayusculo. 25€ las dos camisetas (13 de la hombre y 12 la de mujer) desde Aliexpress. Las pedí el 21 de Abril y me han llegado hoy 14 de Mayo... poco mas de 3 semanas.

La calidad es excelente con todos los detalles de Adidas, Climacool, parches y todo. Además el precio incluye nombre y numero a elegir... que mas se puede pedir!!!

aAhkgV9.jpg

pnukxIK.jpg

79HosUV.jpg

Zs2ErCO.jpg

dMQPA7g.jpg

A mi aliexpress me tira un poco por el tema del pago que hay que hacerlo por tarjeta no? Cómo lo has hecho tu?

A mi aliexpress me tira un poco por el tema del pago que hay que hacerlo por tarjeta no? Cómo lo has hecho tu?

Es con tarjeta si. La cosa es que tu pagas a Aliexpress y ya ellos pagan al vendedor cuando confirmas que te llega el articulo.

Yo tp me fiaba mucho de lo de la tarjeta... pero visto y comprobado que fiable 100%. Que por cierto, Aliexpress esta creciendo una brutalidad:
https://www.google.es/webhp?sourcei...80&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=aliexpress&tbm=nws

bu2e7yba.jpg
Pues aquí mi última compra, un swiftech h220+artic accelero IV+fractal R4.
El equipo a mejorado un 100%,la única pega que le encuentro es que la R4 no me encaja bien los paneles laterales y los USB están duros que te cag**. Pero si si muy contento

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Última edición:
Es con tarjeta si. La cosa es que tu pagas a Aliexpress y ya ellos pagan al vendedor cuando confirmas que te llega el articulo.

Yo tp me fiaba mucho de lo de la tarjeta... pero visto y comprobado que fiable 100%. Que por cierto, Aliexpress esta creciendo una brutalidad:
https://www.google.es/webhp?sourcei...80&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=aliexpress&tbm=nws

Joe puees conociendo ya algún caso más fiable como el tuyo la próxima vez miraré bien a ver si compro algo a los chinorris.:sisi3:

aAhkgV9.jpg

pnukxIK.jpg

79HosUV.jpg

Zs2ErCO.jpg

dMQPA7g.jpg

La Jesi!! :p

AliPay de un método de pago muy seguro.

AliPay de un método de pago muy seguro.

Es como PayPal por lo que tengo entendido pero antes hay que añadirle los fondos no?

Edito: Otra cosa, en aliexpress si no recuerdo mal algunos vendedores para comprar cosas te exijen un mínimo de cantidad no?

Es como PayPal por lo que tengo entendido pero antes hay que añadirle los fondos no?

Edito: Otra cosa, en aliexpress si no recuerdo mal algunos vendedores para comprar cosas te exijen un mínimo de cantidad no?

Poco tiene que ver con PayPal.

Es pago mediante tarjeta de crédito a través de su plataforma de pago, AliPay.

Hay vendedores que exigen un mínimo y otros no.