• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo hace un par de días me pedí la camiseta de la Juve, pondré fotitos cuando me llegue

bu2e7yba.jpg
Pues aquí mi última compra, un swiftech h220+artic accelero IV+fractal R4.
El equipo a mejorado un 100%,la única pega que le encuentro es que la R4 no me encaja bien los paneles laterales y los USB están duros que te cag**. Pero si si muy contento

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Te ha quedado muy chula! El montaje esta bien y los colores están equilibrados, felicidades!

Te ha quedado muy chula! El montaje esta bien y los colores están equilibrados, felicidades!

Ey! Gracias compi, es mi primer montaje así que es todo un alago. :D

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Buena placa, a cuanto esta el proce?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Lo tengo de stock, intente Ocearlo junto con las memorias a 2133 pero no lo consegui, unicamente lo pude poner estable a 1600 con el turbo a 4.4, pero lo quite por que en general me lo tira todo tranquilamente

Ya me ha llegado la que espero que sea la última compra en Hollister hasta pasado unos meses jaja.

Yo sigo esperando esas fotos~~~~~ ;_;

Después hago una foto al armario jaja

Simo y Jesi.

Esto que es como las pegatinas de los coches?

ER KOKE Y LA VANE

Simo y Jesi.

Esto que es como las pegatinas de los coches?

ER KOKE Y LA VANE

Hombre... SIMo tiene poco que ver con eso... y Jesi... es el nombre que toca al nacer... así que...

Como se nota que las mentes mas jovenes del foro solo conocen el mundo cani xDDD

Quien es el mas joven de todo el foro?

Yo

14

Mi edad mental roza los 12, eso cuenta?:blehbleh:

Que timo el Galletah que ya supera la ventena...

Ojeteros! Compraos cosas y mostradlas!

Que timo el Galletah que ya supera la ventena...

Ojeteros! Compraos cosas y mostradlas!

Yo ando esperando al humble que sale en 40 minutos, a ver si hay algo interesante xD

Por cierto Ivan, pasa enlace de las camisetas anda :p