• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Emilitoo a ver si ponemos fotos de compras y no de prestamos ;)
Eso eso, los préstamos son cosas de ciclitos, no valen! '¬¬

Ya se pq está Ivan hoy asi xD

6J1xtFh.jpg


Satanás, vete!
\m/ \m/ \m/ \m/

y1pfj0jGc7kiTzz3bhW4L93DvpqO3oqsi5WVZouPAAUEx7sUoGzMELpdJpTZNVU4lDcVdqzQ8_8tOo
 
guze8u2y.jpg

Un blackplate para gtx780

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pasados los 6666... a por los 7777! :p
 
Mejor los 8888. El número de la suerte de los chinos :sisi3:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hombre, con el 7777 sera invencible durante un combate O,...,O
 
Con 7777 podrás derrotar a Arma Esmeralda :sisi3:
 
SEMI Offtopic, suponiendo que me entran ya (los DC) y son compatibles con las Z87 OC Force (intel ha quitado la compatibilidad..) que problema usariais para benchmark de CPU?
 
No es muy pro pero el sisoft sandra te da una idea

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
SEMI Offtopic, suponiendo que me entran ya (los DC) y son compatibles con las Z87 OC Force (intel ha quitado la compatibilidad..) que problema usariais para benchmark de CPU?

Super PI y wPrime son los que suelo usar ;)
 
Mejor los 8888. El número de la suerte de los chinos :sisi3:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que te equivocas, el numero de la suerte chino es el 9, en occidente el 7 ;)

tapatalkeado!
 
¿¿¿Qué son los DC y los DV??? Cada semana veo algo nuevo...!! xD

Con 7777 podrás derrotar a Arma Esmeralda :sisi3:

Qué recuerdos!! Mi primer juego para la PlayStation y el mejor para mí!!
 
Creo que te equivocas, el numero de la suerte chino es el 9, en occidente el 7 ;)

tapatalkeado!

Número 8

Se pronuncia "ba" y es el número más afortunado de todos, pues tanto en mandarín como en cantones tiene un sonido similar a la palabra riqueza o fortuna. Este es el número que los chinos usan para fomentar la prosperidad. El Banco de China siempre escoge los octavos pisos de sus edificios para poner allí sus oficinas. El rascacielos más alto de China, la torre Jin Mao, tiene ochenta y ocho pisos. Los habitantes de Hong Kong que hablan cantones le tienen un cariño especial al número ocho, y en muchos restaurantes de la isla se encuentran menús del día a ochenta y ocho dólares.



Número 9

Se pronuncia "jiu" y suena como la palabra duradero. Es de buena suerte este número, pues representa la longevidad en cualquier aspecto de la vida.
 
¿¿¿Qué son los DC y los DV??? Cada semana veo algo nuevo...!! xD

Qué recuerdos!! Mi primer juego para la PlayStation y el mejor para mí!!

Es la abreviación de "Devil Canyon", los nuevos procesador de Intel. :eek:k:
 
Cierto, el nueve es longevidad y prosperidad, numero del emperador, el numero total de dragones y el numero de sus hijos.

tapatalkeado!
 
Ademas el dos, gracias a un proverbio popular, "la felicidad llega en pares" y el seis que es bendicion o fluidez

tapatalkeado!
 
Que suerte ser chino, todos los número son buenos...
 
Jajajaja nope, todos los numeros que contengan 4 se evitan, suena a muerte (en numerosos edificios faltan el 4, 14, 24, 34, 44... un edificiobde 50 pisos, por ejemplo, tendria en realidad 45) tambien el uno y el tres, el siete no tiene ninguna conotacion, el cinco es el numero de los elementos y el seis de la procreacion :)

tapatalkeado!
 
Arriba