• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Claro, todo muy logico, si voy por la calle con un 4 en la cabeza tengo mas probabilidades de que me caiga un rallo ej la cabeza. Los numeros son numeros y punto.


Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Claro, todo muy logico, si voy por la calle con un 4 en la cabeza tengo mas probabilidades de que me caiga un rallo ej la cabeza. Los numeros son numeros y punto.


Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Es tradicion, cultura y folklore, no significa que la gente crea feacientemente en ello...

En occidente el 7 es el numero se la perfeccion, el seis de la imperfeccion y el trece de la mala suerte y acaso alguien organiza su vida asi? XD

Vamos, que me da igual que sea 13 y martes, que si me caso y tengo un embarque, lo hare xDDD

tapatalkeado!
 
Pues como me ponga un 7777 en la cabeza y salga a la calle, destruyo el mundo chaval O,...,O
y a arma esmeralda esta claro XD
 
En China regalar una tortuga a un hombre significa "cornudo" y clavar los palillos en el arroz significa que a la persona que tienes delante la sentencias a muerte :O

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues como me ponga un 7777 en la cabeza y salga a la calle, destruyo el mundo chaval O,...,O
y a arma esmeralda esta claro XD

6ymyze6u.jpg


Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
En China [..] y clavar los palillos en el arroz significa que a la persona que tienes delante la sentencias a muerte :O

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El otro día lo hice delante de mi novia en un buffet de esos chinos...:wtf:
 
El otro día lo hice delante de mi novia en un buffet de esos chinos...:wtf:
Jajaja Bueno, es en la cultura china, he visto chicas con palillos clavados en el pelo.... Es como si un chino se pone un tenedor en el pelo.
 
Jajaja Bueno, es en la cultura china, he visto chicas con palillos clavados en el pelo.... Es como si un chino se pone un tenedor en el pelo.

jajaja qué habrán pensado los camareros chinos que pululaban por allí!!! jajaja
 
jajaja qué habrán pensado los camareros chinos que pululaban por allí!!! jajaja
Bah, no creo que pensaran nada malo, aunque igual se han quedado preocupados Jajajajajaja deberíais ir otra vez para que vean si estáis bien jiji
 
Osea que a los chinos le mola el 88 y a Hitler también le molaba el 88...

Una de dos: Los chinos son nazis o Hitler era chino
 
Bah, no creo que pensaran nada malo, aunque igual se han quedado preocupados Jajajajajaja deberíais ir otra vez para que vean si estáis bien jiji

jajaja hasta dentro de mucho no creo que vaya.. era un buffet de los que ponen mucha variedad y calidad y el precio no era barato... Así que que tengan esa duda!! :memeo:
 
Osea que a los chinos le mola el 88 y a Hitler también le molaba el 88...

Una de dos: Los chinos son nazis o Hitler era chino
Coincidencia? No lo creo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja Bueno, es en la cultura china, he visto chicas con palillos clavados en el pelo.... Es como si un chino se pone un tenedor en el pelo.

Por cierto un día que estuve por Madrid vi a una chica asiática con un tenedor dorado en el pelo como en un recogido... No debe ser muy malo usar utensilios de cocina oriental en lo occidental y viceversa!! jaja
 
Por cierto un día que estuve por Madrid vi a una chica asiática con un tenedor dorado en el pelo como en un recogido... No debe ser muy malo usar utensilios de cocina oriental en lo occidental y viceversa!! jaja
No me sorprende, ahora se llevan las pulseras con tenedores -_-

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por cierto un día que estuve por Madrid vi a una chica asiática con un tenedor dorado en el pelo como en un recogido... No debe ser muy malo usar utensilios de cocina oriental en lo occidental y viceversa!! jaja

Yo después de ver una mujer paseando un libro... ya no me extraño de nada.

Buscaré la foto... me quedé flipado xD
 
Jajajajaja

tapatalkeado!
 
Arriba