Claro, todo muy logico, si voy por la calle con un 4 en la cabeza tengo mas probabilidades de que me caiga un rallo ej la cabeza. Los numeros son numeros y punto.
Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
Pues como me ponga un 7777 en la cabeza y salga a la calle, destruyo el mundo chaval O,...,O
y a arma esmeralda esta claro XD
En cada cuadrado de las abdominables se me marca la cara de chuck norris ºOº
Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
En China [..] y clavar los palillos en el arroz significa que a la persona que tienes delante la sentencias a muerte :O
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jajaja Bueno, es en la cultura china, he visto chicas con palillos clavados en el pelo.... Es como si un chino se pone un tenedor en el pelo.El otro día lo hice delante de mi novia en un buffet de esos chinos...:wtf:
Jajaja Bueno, es en la cultura china, he visto chicas con palillos clavados en el pelo.... Es como si un chino se pone un tenedor en el pelo.
Bah, no creo que pensaran nada malo, aunque igual se han quedado preocupados Jajajajajaja deberíais ir otra vez para que vean si estáis bien jijijajaja qué habrán pensado los camareros chinos que pululaban por allí!!! jajaja
Bah, no creo que pensaran nada malo, aunque igual se han quedado preocupados Jajajajajaja deberíais ir otra vez para que vean si estáis bien jiji
Coincidencia? No lo creo....Osea que a los chinos le mola el 88 y a Hitler también le molaba el 88...
Una de dos: Los chinos son nazis o Hitler era chino
Jajaja Bueno, es en la cultura china, he visto chicas con palillos clavados en el pelo.... Es como si un chino se pone un tenedor en el pelo.
No me sorprende, ahora se llevan las pulseras con tenedores -_-Por cierto un día que estuve por Madrid vi a una chica asiática con un tenedor dorado en el pelo como en un recogido... No debe ser muy malo usar utensilios de cocina oriental en lo occidental y viceversa!! jaja
Por cierto un día que estuve por Madrid vi a una chica asiática con un tenedor dorado en el pelo como en un recogido... No debe ser muy malo usar utensilios de cocina oriental en lo occidental y viceversa!! jaja
pero el libro iría con correa no?Yo después de ver una mujer paseando un libro... ya no me extraño de nada.
Buscaré la foto... me quedé flipado xD
claro que sino se escapa xdpero el libro iría con correa no?
claro que sino se escapa xd