• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

fortknocks-jetblack-main_2_1024x1024.jpg


Aunque cuanto más las miro menos me gusta, a ver que tal "en persona" xD
 
La verdad es que parecen un poco horribles con ese amarillo chillon xD
 
Iba a comprar las azules, pero bueno, sino molan, las venderé a algún conocido, que son originales.
 
Chicos cuanto suele tardar el envío de 101gigas?
 
Chicos cuanto suele tardar el envío de 101gigas?

¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido a casa?

En el momento que el pago es efectivo (instantáneo para tarjeta y 1 día o 2 para transferencias), el pedido será preparado para envío (productos en stock), a partir de ese momento tardará entre de 24 a 72 horas, según la modalidad de envío elegida.

Copiado tal cual de la pagina.

Igual buscabas una respuesta basada en experiencia personal pero por si acaso.
 
Próximamente GPU nueva :D
A ver si puedo estirarme a una EVGA 780 TI o una 780 Classified!
 
casi na! :sisi3:
 
A ver si puedo llegar, y si no pues una ACX que tampoco está nada mal:p
 
¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido a casa?

En el momento que el pago es efectivo (instantáneo para tarjeta y 1 día o 2 para transferencias), el pedido será preparado para envío (productos en stock), a partir de ese momento tardará entre de 24 a 72 horas, según la modalidad de envío elegida.

Copiado tal cual de la pagina.

Igual buscabas una respuesta basada en experiencia personal pero por si acaso.
Preguntaba más sobre una opinión personal. Mi primo pidió el lunes una gráfica y debería haber llegado hoy y todavía no sabe nada. Entonces era por saber si es normal eso o es un caso aislado
 
Prostitución, drogas, armas etc..
 
Barcos y putas, seguro :sisi3:
 
Cobre y chatarra...y de vez encuando me meto dentro de un contenedor...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Yo también quiero saber la respuesta...!!!

Prostitución, drogas, armas etc..

Barcos y putas, seguro :sisi3:

Droja y robopilinguis!

Pues de comprar y vender constantemente, ahorrar un poquillo y comprar componentes de segunda mano.
La gigabyte me costó 365€ creo, de segunda mano, y la que me ha llegado de RMA pues la he vendido, y con un poco más...

Última compra, recien pagada:

EVGA GTX 780 ACX
evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5_290_290.jpg
 
Una cartera, que llevaba semanas buscando algo por eBay pero nada, y como había 50% descuento... cómo para no aprovechar xD

guess_gbm9_wallet_and_card_holder_mushclothing.com.jpg
 
Droja y robopilinguis!

Pues de comprar y vender constantemente, ahorrar un poquillo y comprar componentes de segunda mano.
La gigabyte me costó 365€ creo, de segunda mano, y la que me ha llegado de RMA pues la he vendido, y con un poco más...

Última compra, recien pagada:

EVGA GTX 780 ACX
evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5_290_290.jpg

:sinfotos: photo real please :ECI:
 
Arriba