• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ahora de tarde me traen la 4790k y la z97x gaming 5, subiré fotos :D Ahora me toca poner a la venta el i5 2500k y la asus p8z68-v gen 3
 
Esta de lujo la batería que me he comprado de xiaomi
58f692489e85bfe76148d533e00f6962.jpg
 
Comprado el juego y de regalo una cuchilla.. Me da a mi que era una indirecta :sisi3:
025f502d5bafce63f0166fee3f841274.jpg
 
Comprado el juego y de regalo una cuchilla.. Me da a mi que era una indirecta :sisi3:
025f502d5bafce63f0166fee3f841274.jpg
Estas en el paleolitico todavía tio.

Me parece que eres el único que juegas de aquí con DVD xD

De que va el Alien?
 
Bo0xS3c.jpg

¿Alguien sabe lo que es?
Me ha costado 16€ porque lo he comprado en una tienda de mi barrio, pero era urgente.
 
Bo0xS3c.jpg

¿Alguien sabe lo que es?
Me ha costado 16€ porque lo he comprado en una tienda de mi barrio, pero era urgente.
Una caja fría :sisi3:
Na, una lectora de tarjetas

La pregunta era retorica o algo así? XD
 
Estas en el paleolitico todavía tio.

Me parece que eres el único que juegas de aquí con DVD xD

De que va el Alien?
Que venga el juego en DVD no significa que juegue con el. Una vez instalado no me hace falta el DVD para nada xD
Aparte, me gustan los juegos que vengan en cajas,y me molan mucho las ediciones especiales, de ahi que siempre compre juegos en fisico. Soy de antaño, que le quieres

De criar perritos ¬¬

Y jugar con Barbies :sisi3:

¿Alguien sabe lo que es?
Me ha costado 16€ porque lo he comprado en una tienda de mi barrio, pero era urgente.

16 euros eso? la virgen... no daba ni 10 euros
 
Que venga el juego en DVD no significa que juegue con el. Una vez instalado no me hace falta el DVD para nada xD
Aparte, me gustan los juegos que vengan en cajas,y me molan mucho las ediciones especiales, de ahi que siempre compre juegos en fisico. Soy de antaño, que le quieres

A mi también me molan las ediciones especiales, por eso si que lo compraría pero juegos normales no xD.

No sabia que se podía jugar al juego sin el DVD.
 
A mi también me molan las ediciones especiales, por eso si que lo compraría pero juegos normales no xD.

No sabia que se podía jugar al juego sin el DVD.

Es la ventaja de que quede guardado en la cuenta de steam. Todo facilidades xD
 
Si, es un lector de tarjetas, pero especial, porque lee el DNIe que es lo que me interesaba.
No todos los lectores de tarjetas leen los dni's.
 
Si, es un lector de tarjetas, pero especial, porque lee el DNIe que es lo que me interesaba.
No todos los lectores de tarjetas leen los dni's.

No... pero los hay por menos que tb los leen :p

Tan timao!
 
Aun me acuerdo de cuando empezaron con esto del DNI electronico, que subencionaban los lectores esos
Tengo uno por ahi tirao que me valio 2 euros y no lo utilice ni 1 vez xD
 
DNI electrónico, es más fiasco que las TV's 3D xD
 
El caso esque me hacía falta uno urgentemente. Lo hubiera pedido por Amazon, por ejemplo, que está más barato, pero tenía que estar en mi poder enun plazo de 24h máximo.
Sé que he pagado un poco más de la cuenta y de que a lo mejor no lo voy a utilizar mucho, pero hoy especialmente me hacía falta de verdad. Es por eso que lo he comprado a ese precio.
 
Bueno ahí van unas costillas.

67c7e761ac35579d95495c1f4becc130.jpg


e7ea27f3187cc80c18b9dad82ed77ed8.jpg


a1ce58044949a6beb0064354ff3c25bc.jpg
 
Yo llevo detrás de esta torre meses!! Pero ha sido ahora cuando he podido comprarla, cuando la economía lo permitía y al final ya he visto a mucha gente por aquí comprarla, que le vamos ha hacer xD
 
No lo digo por la torre hombre, lo decia por los disco duros, que son los mismos, ademas de amazon xD
 
Arriba