Pues verás, la semana pasada durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre hubieron muchos productos de ropa en oferta, la típica de Amazon que unas tallas y colores concretos están tiradas de precio. Se publicó en foros y en alguna página de chollos. Pero se dió el caso de que sucedió con muchas prendas a la vez de marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy, Levi's y G-Star entre otras, incluso trajes de 300€ por menos de 40€.
El mismo día 30, cuando aun quedaban productos en stock, ya se empezaron a ver cosas raras como prendas que desaparecían de Amazon. El día 1 mucha gente ya empezó a recibir el típico correo de Amazon de precio erróneo y cancelación sobre algunos productos comprados, pero el resto pasaban a constar como enviados con fecha de entrega prevista para el lunes 6. El inconveniente era que esos productos cancelados no pasaban a la lista de cancelados, sinó que desaparecían de tu lista de pedidos. Y a lo largo del día de hoy la gente se ha encontrado que esos supuestos envíos que ya deberían estar a punto de entregar las agencias se han ido cancelando estando ya cobrados y "enviados". Números de seguimiento que ayer aparecían en la página de la agencia hoy constaban como que no existían. He leído a gente decir que ha hablado con la agencia y le habían dicho que Amazon les había pedido que devolvieran el paquete.
Luego han ido llegando las quejas de que al reclamar, tanto por chat como email o teléfono, se sacan las catañas de encima. Que si no tenía ningún pedido, que si el producto no existía, que si no había stock, que si el precio era un error. A alguno le han dicho que no se había enviado ningún producto y al contestar que había gente que sí los estaban recibiendo (alguien pidió envío en 1 o 2 días y el jueves-viernes tenía la ropa) les han pedido fotos para comprobarlo.
Se está montando un buen tinglado porque hay gente que ha pedido mucha ropa, los hay con 9 pedidos, y se los han cancelado todos habiéndoles cobrado todo.
Yo compré pensando que sería el clásico cancelamazon y pedí ropa hasta casi sin importarme. Cuando me di cuenta de que lo estaban cobrando, que normalmente es cuando ya lo han enviado, ya habían desaparecido todos los productos en Amazon. Al cobrarlo pensé que vaya chollazo, pero solo son unos pocos los que están recibiendo ropa, y no toda.